La marca Cosmética Delarom nos ha enviado uno de sus productos para que lo probemos.
Para los que no conozcáis esta marca, es el resultado de años de trabajo de Christine Benet, que en su pasado formó parte de Decleor o la firma Darphin.
Empezó Delarom en 2008 para crear productos relacionados con la naturaleza , la aromaterapia y la aromacología..
Cuentan con una amplia gama de cosmética facial y corporal,pero en este caso vamos a hablar del Azúcar de naranja exfoliante al aceite esencial de naranja dulce.
Este producto es de formato 200 ml y su precio recomendado es de 33,95 Euros.
Huele como esos caramelos de naranja que vienen en forma de la misma fruta, es un olor a naranja dulce riquísimo (y no me suele gustar demasiado el olor a naranja precisamente).
Lo voy a comparar con las únicas marcas de productos que he probado personalmente, que son los exfoliantes de Lush y The Body Shop.
El de Delarom es más caro que por ejemplo el TBS, pero su textura es menos acuosa, es más densa , el producto viene como más concentrado.
Todos son exfoliantes al fin y al cabo,pero este tiene algo que lo diferencia de los que he probado,sus aceites esenciales (en más cantidad).
Está compuesto por aceite de sésamo bio,albaricoque bio,almendra dulce bio, naranja dulce bio y vitamina E antioxidante. Cuando lo utilizas en la ducha la piel te queda con la sensación de que a parte de exfoliar has usado aceite.
Con algún otro notas suavidad pero después tienes que usar una hidratante o manteca, en este caso es innecesario.
También es un exfoliante suave, los que he probado de Lush por ejemplo no son suaves precisamente, incluso pueden llegar a rascar la piel si no tienes el cuidado suficiente. En este caso no te sucederá nada parecido.
Lo he probado de tres formas diferentes:
Lo utilicé solamente en los pies y bueno, no realiza una exfoliación increíble.
Lo utilicé en el cuerpo entero y es suave y efectivo, pero en mi caso particular no me gusta la sensación de aceite que deja (es una apreciación totalmente personal) ya que yo soy más de mantecas o cremas corporales. Ya he usado aceite de almendras como loción corporal después de la ducha y a mi no me gusta la sensación final, ya que prefiero que el producto se absorba más rápido.
Y por último y el uso que mejor le he encontrado es la utilización del producto después de la depilación en las piernas. Primero deja la piel totalmente suave y al contener el aceite quita cualquier tipo de irritación de la piel. No es una exfoliación agresiva así que para este uso va muy bien.
Cada uno puede encontrar la utilidad definitiva del producto, pero para mi esta es la mejor y la que le daré definitivamente.
He de decir que después de usarlo unas cuantas veces aún sigue como nuevo así que podemos decir que el producto puede resultar caro( evidentemente esta es una apreciación también subjetiva, depende del precio que cada uno suela gastar por determinados productos), pero creo que me va a durar bastante más que otros que he probado.
Desconozco el precio de otro tipo de exfoliantes (marcas de supermercado, etc), pero he querido compararlo con los que he usado y aquellos de marcas que pueden resultar similares en sus ideologías (componentes naturales o bio,no testados en animales etc.).
Por último,comentar que los productos de Delarom contienen 0% de Parabemos, fenoxietanol,aceites minerales, silicona e ingredientes de origen animal, lo que a mi me parece estupendo.
Mmmm tiene una pinta...Pediré en la farmacia a ver si tienen muestras porque mi piel es muy sensible y no me arriesgo.
ResponderEliminarBesos.