8/11/10

PRODUCTOS. Nuevas Fragancias Korres



Korres acaba de añadir un par de nuevas fragancias a su colección.Añadir imagen

Nos han enviado la de PEONIA / VAINILLA / AMBAR / PERA para que os habláramos de ella.





AGUA DE COLONIA (SPRAY NATURAL / VAPORIZADOR)

PEONIA / VAINILLA / AMBAR / PERA

50ml 3.38 Fl.Oz. 33€


NOTAS ALTAS: pera, manzana, bergamota

NOTAS MEDIAS: peonía, jazmín, rosa, pachuli, salvia, melocotón

NOTAS BAJAS: ámbar, almizcle, Madera de sándalo y vainilla

CARÁCTER: intensamente femenino, carácter definido


Las flores de Peonía se consideraban regalos de los dioses del Olimpo a los Curanderos y fueron adorados por los mortales como panacea. Su esencia tiene un carácter suave, que evoca a las altas montañas donde crecen estas bonitas flores.

Las vainas de Vainilla derivan de orquídeas tropicales trepadoras, se cree que despiertan los sentidos e inducen sueños de amor. Un ingrediente sublime con un aroma distintivo dulce y seductor.

Los perales cargados con frutos jugosos y aromáticos que maduran al sol; frutos que pierden su rico sabor cuando maduran pero que se hacen cada vez más fragantes, liberando un aroma que perdura en el tiempo.



Mi opinión.... Pues bien, el packaging, excelente como siempre. Original,sencillo,perfecto para regalar. No es una caja normal de perfume,se abre por un lateral hasta que se descubre el bote de fragancia.


Y el olor...para mi es indescriptible...tiene cierto toque floral, pero realmente no sé decir a qué huele. Será la mezcla de todos sus componentes, porque no lo tengo claro... No es un olor dulce, tampoco me resulta oportuno para gente muy joven... En conclusión podría decir que me gusta pero no podría ir más allá en mi descripción.


Sobre el diseño, la marca comenta lo siguiente:


DISEÑO


La primera impresión es la de un frasco sencillo y austero… pero una mirada más detenida revela más, pequeños pero significativos detalles, como el diseño de sus esquinas. En una pequeña fábrica de producción de vidrio de calidad en Normandía se desarrolló un molde especial, exclusivo para las fragancias Korres. Los colores seleccionados evocan los botes de la farmacia, su lujo contrasta con el tapón blanco suave y sencillo, una elección nada convencional para un perfume, pero acorde con el concepto de contrastes característico de la marca. El uso del blanco simboliza farmacias y laboratorios, espacios vinculados a la herencia de Korres. El resultado es elegante, único, austero y sencillo, pero también una declaración de diseño. El arte de las cajas procede de la extensa colección de libros de homeopatía vintage de George Korres, se abren como un libro para revelar la historia interior de cada esencia.



Para nuestro entender describe perfectamente el diseño del continente de la fragancia, aunque para nuestro gusto el tapón quedaría mejor en color negro. El cristal de esta en particular es de color morado/lila.


Esta reseña, en cuanto a descripción es imprecisa... Muy difícil describir el olor de una fragancia con tantas notas.


Os gustaría probarla? Dejad algún comentario por aquí debajo, a ver si la marca os ve interesados en ello ;)


En un próximo post os hablaremos del resto de fragancias.


4 comentarios:

  1. Umm... el de vainilla me encantaría.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Habrá que catarla, aunque por las notas creo que va a ser demasiado dulce para mi gusto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los olores dulzones así que esta fragancia tengo que probarla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Uoh!!!

    Me encantaría poder olerlo!!!!!!!
    De precio lo encuentro estupendo :) pero si pudiésemos oler aunque sea una pequeña muestra en toallita estaría genial ;)

    Küsse!!!

    ResponderEliminar