6/12/10

PRODUCTO. Best of Korres Kit


Hoy os traemos una reseña un tanto diferente, ya que consideramos que este kit es una genial idea para regalar estas Navidades.

Best of Korres Kit, 22.70 euros.



Se trata de una pequeña caja, que incluye una selección de los productos de Korres más vendidos en tamaño mini.

Hidratante Rosa Salvaje
Contorno de Ojos Primula
Geles de Ducha de Albahaca y Limón // Vainilla y Canela
Manteca Corporal de Guayaba
Cooling Gel de Yogur

Todos ellos con opiniones muy favorables en internet; una gran selección de productos para iniciarse con la marca.

De momento lo he probado todo menos la Hidratante de Rosa Salvaje, de la que he leído muy buenas críticas. Las mimas que del Cooling gel de Yogur, un aftersun muy refrescante.

Del resto, puedo decir que me encantan los olores. El gel de ducha de Albahaca y Limón para mi gusto es más veraniego, pero el de Vainilla y Canela encaja perfectamente en estas fechas.

Con la manteca de Guayaba me sucede lo mismo, me recuerda más al verano (será su olor afrutado). Es muy hidratante y deja un olor fabuloso.

Del único producto que no tengo una opinión bien formada es del contorno de ojos, y en realidad es un producto que llevo utilizando meses. No he notado nada en especial y quizás esa es la cuestión. Por lo tanto, es el que menos me ha gustado.

Si buscáis un regalo oloroso y variado esta es una buena elección. Como es habitual en Korres sus presentaciones son muy cuidadas lo que lo convierte en un detalle estupendo.



5 comentarios:

  1. el sistema de minitallas para ir probando e iniciandose en la marca es muy interesante.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante esta cajita, la veo un muy buen regalo de navidad la verdad!
    Ademas q no he probado gran cosa dekorres y me vendria genial, con sus basicos mas vendidos

    Un beso y feliz dia

    ResponderEliminar
  3. Desconocía estos productos así que, muchas gracias por la info ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta... y para probar que cositas nos gustan viene genial : )

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota, la verdad es que tiene una pinta estupenda.
    Besos.

    ResponderEliminar