21/2/11

PRODUCTO. Monavé


Perdonad el retraso pero ya estamos de vuelta.

Esta va a serla reseña con los productos que nos faltan por comentar de la marca Monavé.

Loción corporal de cacao 22.50$, 260 gramos.




Esta loción corporal hidrata muy bien y huele muy natural, como casi todo la cosmética que puedes comprar en una herboristeria. Será que soy de aromas más artificiales que lo que menos me gusta es su olor, ya que suelo usar hidratantes con olores golosos y ricos.
Pero hidratar hidrata de maravilla, así que la estoy usando para los pies, los codos... zonas más difíciles de suavizar. Me está yendo de maravilla con esta loción.Muy recomendable para personas que necesiten una hidratación verdadera.


Y por último tendría que hablar de los productos que más me han enviado,pero que no he podido disfrutar.

Me enviaron varias sombras minerales, me compré una paleta y decidí prensarlas después de ver varios tutoriales. No sé si hice algo mal (pero no creo, es sencillo) pero no se prensó ninguna, es más me quedé sin sombras ya que se esparcieron...en fin, no pude ni probarlas.

Por ello tampoco tengo los nombres de las mismas. La verdad, tenían muy buena pinta.

Siento no poder proporcionar más información, pero bueno, me queda claro que para estas sombras sólo con alcohol no es suficiente (igual hay que utilizar algún producto para la mezcla final).

Esto es todo lo que os hemos podido comentar a cerca de Monavé.






1 comentario:

  1. que buena pinta tiene, me lo apunto¡¡
    Te sigo guapa, si quieres paasarte por mi blog
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com
    un besote

    ResponderEliminar