27/6/11

PRODUCTO.Glamourum junio 2011



Como os comentamos hace unos días en las noticias, Glamourum nos enviaron una de sus cajas para que descubriéramos nosotros mismos las sorpresas de este mes.

Vamos a subir unas cuantas fotografías para que veáis como la envían y lo que incluye.




Los productos vienen en una caja de cartón con su cubierta exterior en madera; dentro, envueltos en papel,vienen los productos. Da gusto recibir algo con una presentación tan cuidada.






La caja de este mes incluye lo siguiente:

1. Masque after sun de Anna Möller

2. Mini barra de labios Rouge it! de Bruno Vassari

3. Manopla autobronceadora de Comodynes

4. Premier Perfume de Lolita Lempicka (junto un vial)

5. Mini Nailfinity de Max Factor

6. Mascarilla nutritiva Gliss de Schwarzkopf

7. Sobres de muestras de tratamiento antimanchas de Bella Aurora




Que te envíen la caja cuesta una subscripción de 10 euros, el precio está muy bien, si contamos con el envío y como viene todo presentado. Con ello podremos saber de productos que no conocíamos o teníamos ganas de probar.

Pero hablando de los productos que traen este mes, a nosotros, personalmente, nos han gustado pocos, simplemente por la utilidad que le vamos a dar a los mismos.

Empezando desde un principio, tanto la mascarilla de Anna Möller, como la toalla bronceadora de Comodynes o el tratamiento antimanchas de Bella Aurora, no le vamos a dar uso ( gente a la que no le gusta el moreno ni el sol jajaja), como veis, totalmente subjetivo. Pero, han enviado productos muy relacionados con la época del año en la que estamos, de los cuales mucha gente estaría interesada probar. Nos parece muy acertado.

La mascarilla reparadora de pelo de Shwarzkopf también lo podríamos meter en el grupo anterior, muy útil para el verano.

El pintalabios de Bruno Vassari, viene en un pequeño packaging que está genial para llevar en el bolso. Es de un color rosado, que a mi personalmente no me ha gustado por el brillo. Eso sí, huele fenomenal.

El pintauñas de Max Factor ya nos ha gustado más. Se supone que es de larga duración,pero la verdad, no hemos notado la diferencia. Se podría decir que con este esmalte hay un dos por uno, ya que hay que darle dos capas, y la primera queda color fucsia y con la segunda rojo jajaja.

Y mi producto favorito de la caja ha sido la miniatura del perfume de Lolita Lempicka junto con la pequeña muestra. El envase es muy bonito y huele fenomenal, me ha encantado!!

No tiene compromiso de permanencia , por lo que si un mes no queréis que os la envíen podéis comunicarlo.

Una idea genial, a ver qué productos contiene el mes próximo!







5 comentarios:

  1. Hace unos días una chica en su blog enseño su box y le han mandado exactamente lo mismo.Yo estoy esperando la mía..espero que venga otra cosa..que me sorprenda vaya :P Un beso y que la disfrutes

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me ha gustado es la miniatura del perfume *_* con las otras cosas yo tampoco sabría muy bien que hacer. Creo que hay pocas marcas involucradas, a ver si con el tiempo hay más variedad.
    Bss ;)

    ResponderEliminar
  3. pero que genial que te envien cosas,aunque tienes que pagar x mes me imagino.. espero y que disfrutes lo que si te gusto como la fragancia de lolita bss =)

    ResponderEliminar
  4. Las cajas de Junio son todas iguales, pero con 7 muestras, como promocionar el servicio... a partir de Julio van a mirar tu perfil y mandar solo lo que te interesa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. A mí en principio no me pareció buena idea eso de pagar por muestras que deberían ser gratis y que, en algunos casos, no nos van a ir bien con nuestros gustos o nuestra piel, pero tampoco me parece mala idea del todo una vez vista la primera caja.

    Eso sí, voy a esperar a ver unas cuantas más para decidirme.

    Un saludo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar