18/3/13

Producto:Brasil y Belleza

Volvemos con una reseña de los productos recibidos de Brasil y Belleza.

En esta entrada, podéis ver lo que nos enviaron, tratamiento para cabello teñido, dañado y muy graso, es decir, bastante problemático.

Después de usarlos durante casi dos meses aquí va la opinión personal.

Tenía muchísimas ganas de probar el champú Anti-residuos Tea Tree (botella de 355ml a un precio de 13.00€). Fórmula natural a base de té verde y aloe vera limpia profundamente los cabellos, sin agredirlos ni resecarlos, dejando una agradable sensación de frescor y vitalidad.
Huele de maravilla, dulce, con un toque a un chicle de melón pero con lima. Deja un olor en el baño después de usarlo fantástico.
Según las recomendaciones, para el cabello graso hay que usarlo dos veces por semana y así lo hice. En un principio me sorprendió para bien, me dejaba el pelo muy limpio, más que otros que he probado ( y he probado muchos, más caros y más baratos ), pero el resultado para mi cabello sigue siendo el mismo, me lo tengo que lavar al día siguiente. Mi gozo en un pozo, no ha acabado con mi problema.
Aún así, me encanta, me dura el pelo todo el día muy limpio ( más de lo habitual). Ya no tengo esperanza de que ningún producto solucione mi problema con el cabello graso la verdad, así que al menos, este tipo de champús son mis favoritos.Además hace espuma con poca cantidad,  os va a durar bastante vuestra compra.

La Carga de Queratina y Tuétano
50gr de Hidran es un tratamiento concentrado e instantáneo que actúa directamente en la fibra capilar reponiendo la Queratina y devuelve la fuerza, elasticidad y flexibilidad natural del cabello débil, fino y sin fuerza. Contiene un olor agradable de esencia del perfume Angel de Thierry Mugler.
Para utilizarla hay que aplicar primero el champú anti-residuos,aclarar y después de quitar la humedad del cabello. Aplicar el producto mechón por mechón sin tocar el cuero cabelludo. Después dejar actuar durante 10 minutos y retirar el exceso con un peine y si se tiene el cabello graso con aclarado.Secar el pelo con secador y no lavar el pelo en 24 horas o utilizar accesorios del cabello.
Yo dejé actuar el producto más de 10 minutos y lo aclaré, como resultado el pelo se ve mucho mejor, y la prueba de ello es que me lo notaron los demás sin yo comentar nada al respecto.Es un producto de tratamiento que desde aquí recomiendo.

Y por último la Mascarilla Silmax mandioca. Es el único producto de los tres que no recomendaría. Es una mascarilla muy líquida, más bien parece una crema suavizante o acondicionador que una mascarilla. Desenreda el pelo y hace esa función, pero no me ha nutrido el cabello y la he usado de varias formas; antes de la ducha (sobre media hora), durante la ducha y durante toda la noche en las puntas, siempre con el mismo resultado, un acondicionado, nada más.

Posiblemente probaría otros productos de la web, puede ser que encontrara otro champú que le fuera mejor a mi cabello, y sobre todo otra mascarilla. Me parece una tienda estupenda de productos capilares, donde poder encontrar el que mejor le va a cada uno.

Agradecer a Brasil y Belleza por intentar ayudar con mi problema capilar y su disposición a aparecer en este blog. Ha sido un placer poder probar sus productos.


2 comentarios:

  1. Muy buena entrada !! tengo muchisimas ganas de probar la marca !!

    ResponderEliminar
  2. hola, yo vendo 2 productos de brasil y belleza que son la carga de keratina de essenza y la mascarilla de lilás de manteca de karité. lo vendo barato y está sin usar ya que me lo he comprado y no lo he usado. si os interesa mi e-mail es: clareta_1989@hotmail.com saludos chicas ;)

    ResponderEliminar