4/6/13

Producto.Galletas Coral

Sinceramente una de las colaboraciones que nos ha hecho especial ilusión es la de Galletas Coral . La marca de Miranda del Ebro posee para parte de nuestro equipo parte de los sabores esenciales de su infancia. Factoría que auna la tradición de toda la vida con la técnología de fabricación de hoy día.

Nos llegaron cinco productos diferentes de las varidades más conocidas de la marca. Vamos a por los cinco:

BOER DE NATA

Capa de barquillo, capa de nata y otra capa de barquillo, ¿te suena? Vamos el sandwich de nata de toda la vida. Planitas, delgaditas, crujientes y sabrosas, maravillosas para meter en café, leche o infusión. El sabor de la nata junto con la textura del barquillo, una mezcla perfecta con un acabado tan característico.

CHIQUITILLOS

Como su nombre indica pequeñitos, muy crujientes y de una dura textura ligeramente dura. Ideales para el picoteo, muy adictivos y lo más importante... favoritos de mi abuelo. Mucha gente los conoce con otros nombres, pero viendo la imagen seguro que os acordáis y es muy probable que los habráis probado de pequeño.
Ricos e inconfundibles, ninguna otra marca fabrica una galleta similar a esta.

BOER COCO

Hermanas y similares a las de nata pero con forma diferente y mucho más anchas. Poseen dos capas más, concretamente su división es la siguiente barquillo, crema de coco, barquillo, crema de coco y barquillo. Como sus hermanas perfectas para mojar, pero también muy buenas para picar de vez en cuando. A nosotros nos gustaron más que las de nata aunque hubo discusiones. Varía la forma, la cantidad y el sabor así que siempre es una buena idea intercalar su disfrute.

BIZCOCHO KING CORAL

El bizcocho de soletilla de Coral. Un clásico entre los clásicos, ¿cuántas tartas se han hecho con estas galletas? Todos conocéis su sabor y su textura, una maravilla para la repostería y un acompañamiento perfecto para la merienda o el desayuno.

Nosotros tras recibir dos bolsas, decidimos dar buena cuenta de una principalmente en el café de mitad de tarde y la otra reservarla para una receta que subiremos al blog en no mucho tiempo, aprovechando las que podéis encontrar en la página web de Galletas Coral.

 MIRANDINAS

La reina de la selección, es cierto que os escribe un fanático de esta variedad, pero creedme que no el único ni mucho menos. Una maravilla de combinación, con ese sabor a tradición, a infancia y un vicio que no puedes dejar nunca. Con su forma de pequeña magdalena casera y con textura a galleta de convento no podría compararlas a otra galleta.  Si no  las acabas tú solo, son muy buenas para oferecer a invitados en acompañamiento de un café o té.
Únicas e irrepetibles, una maravilla hecha galleta repleta de sabor.
 

En definitiva nos han gustado mucho las Galletas Coral, una marca que nos proporciona tradición galletera en estado puro, tendrás tu favorita pero disfrutarás de todas ellas.

La galleta de verdad.



1 comentario: