1/7/13

Producto: Int-Salim

En esta entrada os traemos los últimos  productos de Int-salim de la gran variedad que nos enviaron,

. Semillas Sesamo

En el ámbito de las semillas  Int- Salim posee un gran abanico, nosotros probamos las de sésamo natural.
Su principal virtud es el aporte de calcio pero posee otros beneficios como una gran fuente de vitaminas sobre todo del tipo B, aportación de numerosos minerales tales como magnesio, cobre, cinc, hierro, cobalto, cromo, manganeso, níquel, potasio y fósforo y un alto poder antioxidante.

Para su consumo nosotros recomendanos nuevamente en ensaladas, pero también es muy útil para comidas orientales como el sushi o los platos que lleven pasta.

. Levadura de Cerveza

Int-Salim también posee una gama de complementos alimenticios, nosotros probamos la levadura de cerveza.
Un alimento que tiene como principales beneficios un alta dosis de proteínas, hierro, vitamina B, ácido fólico o cromo entre otros, por lo que es de gran ayuda para anemías, obesidad, control de ansiedad, diabetes, obesidad, depresión... vamos una maravilla.

Yo os recomiendo tomarla por la mañana junto a otro alimento, yogurt, batido de frutas, leche etc... otro miembro de conóceme aprovecha para echarsela a las ensaladas y a la vez de proporcionarle un gusto interesante te proporcionar un gran complemento en tu dieta. Seguramente la levadura de cerveza no debiera faltar en cualquier casa dado los malos hábitos de la vida de hoy día.

. Tomate Triturado

Con el tomate triturado ecológico ECO-SALIM te garantizas que el tomate que utilizas para tus salsas proviene de la agricultura ecológica, con el significado que esto tiene, garantía de un cultivo como antaño mucho más saludable y sin tratamientos excesivos que solamente provocan una perdida de calidad.
Una vez probado no me he encontrado una variación sustancial en el sabor con respecto a otros tomates triturados, pero si en la textura y consistencia. Una salsa con una textura y un sabor suave, perfecta para preparar cualquier plato que nos apetezca.

. Lentejas Pardinas

Por último también probamos de la amplia variedad de legumbres, las lentejas pardinas, de las que no aconsejamos ningún plato, porque todos sabemos como sacarle jugo a este perfecto alimento.
La variedad pardina es una de las más abundantes en Castilla. Un gran alimento que no debe faltar en nuestra dieta y que nos enriquece de una manera económica proporcionándonos proteinas, ácido fólico e hierro si las acompañas con una buena ingesta de vitamina C. Por otro lado ayudan a mantener buenos niveles de azucar en sangre y a prevenir la hipertensión... ¿qué más se puede pedir? Ricas, sanas y económicas.

En definitiva, probar esta marca ha sido algo muy placentero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario