22/9/13

Ahaishopping sorteos,esa gran estafa

Sí, es domingo, y la indignación ha hecho que me ponga a escribir hoy esta entrada.

Todos recordaréis el sorteo que acabamos de realizar de Ahaishopping, pues os hablaré un poco del sistema para qué veáis como funciona.

Cuando en un blog se realiza un sorteo de este tipo suele haber unas condiciones, en este caso las de los premiados parecían claras, como conseguimos menos de 100 personas, el premio consistía en dos bonos de 15$ cada una, nada más, en ningún sitio se especificaba un importe mínimo de compra ni nada parecido, sólo seguir todas las redes sociales de la empresa hasta el infinito y más allá.

Para el blog que realizaba el sorteo, el mismo premio, es decir, 15$ .

Una vez realizado el sorteo, resulta que para canjear ese cupón tienes que gastar nada más y nada menos que 100$ en ropa de esta página de dudosa calidad, 100 dólares!! ¡¡Qué listos!! Así sí que les sale rentable realizar un sorteo. Lo explican muy bien en este enlace, que te envían junto con el código,nunca antes. Pero claro, la culpa es tuya por no perder tu valioso tiempo dando vueltas por su página web sin ningún sentido, ya que cuando lees unas condiciones piensas que serán esas, vamos, que no estoy firmando una hipoteca con el banco, pero al parecer hay que estar a todo, y más con este tipo de tiendas chinas.

Como me siento estafada, como la persona que ha publicado este sorteo, y más, por las personas a las que les ha tocado el premio, he decidido escribir esta entrada, al mismo tiempo que eliminar las otras dos de Ahaishopping.

Nunca nos había pasado algo así, me parece patético este tipo de actuación por parte de una empresa, pero qué más puedo decir.

Que sirva de aviso para otros blogs, por lo menos, que lo sepan de antemano. Porque habrá gente que esté dispuesta a gastarse tal cantidad de dinero en esta tienda, pero como mínimo, que lo indiquen y dejen de timar a bloggers y participantes de sorteos.

Gracias por nada Ahaishopping, por hacernos perder el tiempo.

p.d. Como al parecer puede que en otros blogs si que supieran esto, vamos a incluír dos capturas de las condiciones por las que nosotros lo realizamos, en ninguna parte aparece lo del pedido mínimo ( si pincháis sobre ellas las veréis en grande)
















La verdad, no nos interesa tratar más del tema, sólo publicar algo que nosotros desconocíamos y que nos ha parecido un engaño.

15 comentarios:

  1. que fuerte me parece! gracias por avisarnos de las malas prácticas de Ahaishopping

    ResponderEliminar
  2. En las bases ponía claramente que si no llegabas a 100 participantes eran $15 con compra mínima de $100.

    Yo estoy haciendo el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Desde donde Cristina? Nosotros no hemos leído/recibido esas bases. ¿Mediante correo? Gracias.

      Eliminar
    2. Sí y o soy ciega o ahí no pone nada jajaja

      Eliminar
    3. Es verdad guapa, en el mio ya habían cambiado las bases y pone eso de compra mínima, que es premio perdido porq nadie va a gastarse ese dinero...

      Eliminar
    4. Pues menuda cara tienen. Gracias por comentar y avisar, cuando dijiste eso dudé un instante,aunque estaba segura de que NO lo había leído antes, pero como podía haber sido fallo nuestro...Así está claro que en nuestras bases no constaba.
      Espero que tu sorteo salga mejor ;)

      Eliminar
  3. Uppps vaya cara 15$ en una compra de 100$ muy muy mal por ellos...

    ResponderEliminar
  4. Si, a mi tambien me ha pasadoy varias blogueras que conozco les ha pasado igual y tambien hemos quedado en escribir un post de denuncia como este.
    Les escribi un correo y no me han respondido siquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberíais denunciarlo para que la gente lo sepa, cuantas más personas lo cuenten mejor.

      Eliminar
  5. Qué morro tienen, pues tachado de la lista quedan.

    ResponderEliminar
  6. hola, yo tambien hice sorteo, superé los 100 participantes asi que mi problema no fue ese, los premios lelgaron pero no se dignaban a hablar en español, asi que las ganadoras y yo usabamos ingles, y no habia manera de que nos entendieran, costo mucho que nos dieran los premios y encima nos dijeron que eramos pesadas y que no els enviaramos mas mails. por mi parte creo que la atencion es PESIMA. genial post

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya,pues creo que se deberían denunciar más este tipo de cosas para que las marcas con mal comportamiento no queden impunes, os animo a que escribáis un post.

      Eliminar
  7. Como puedo eliminar una compra de ahaishopping pofavor ayudenme gracias

    ResponderEliminar