6/11/13

Producto. Salud dental Kemphor

Hoy os mostramos los productos que desde la marca Kemphor ( laboratorios Verkos, situados en Zaragoza) nos enviaron ya hace un tiempo.

.Crema dental fluorada. Refuerza el esmalte dental y protege las encías,el tamaño es de 75ml. De color blanco sin un sabor excesivamente mentolado es apta para toda la familia. Sencilla de utilizar, es conveniente usarla después de cada comida durante al menos dos minutos de cepillado.

. Enjuague bucal encías. Se trata de un antiséptico bucal que evita la inflamación y sangrado de las encías, también realiza una función antiplaca. Su tamaño es bastante grande, 500 ml. Justo en el momento de probarlo, pasé por una infección bucal, si bien con el anterior no noté ningún efecto, sí con el de Kemphor. Sin duda de los mejores que he probado.

. También nos enviaron un pequeño neceser muy práctico para llevar al trabajo o de viaje. Contiene los productos necesarios para una higiene perfecta.

    •    Un pequeño cepillo dental.
    •    Un rollo de seda dental de 10 m. con ella conseguiremos eliminar los restos de alimentos y la placa bacteriana.
    •    Un frasco de elexir bucal de 50 ml. Del cual tenemos que señalar que viene en formato concentrado, hay que diluir una pequeña cantidad en un vaso de agua.
    •    Un tubo de crema dental Kemphor Original de tamaño mini (25 ml.).

Sin duda Kemphor son especialistas en la salud dental y ofrecen una gran variedad de productos para cada tipo de cuidado o problema espefíco. Además,sus productos, no contienen parabenos y no son testados en animales, algo que apreciamos positivamente en este blog.

Ya sólo por estos dos motivos finales, te recomendamos que pruebes sus productos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario