15/6/15

Protección Solar Solei de Boots

Hace unas semanas nos llegó un paquete procedente de Boots laboratories con dos de sus protectores solares de la gama Solei para este verano. Además,también incluía el Fluido de textura ligera Age Defence de Serum 7 con protector solar SPF30, así que vamos a empezar por este último.

El envase es cómodo y limpio ya que cuenta con dispendador (contiene 30ml). De textura muy ligera, se absorve muy rápido y no deja sensación grasa en el rostro, además lo del factor solar es un plus. De momento no he notado los efectos (evidentemente no llevo mucho tiempo usándola), pero me ha gustado. Tanto la textura, como la absorción, el acabado... no me ha provocado ninguna reacción en la piel.
Como datos que os resultarán interesantes, contiene un complejo antioxidante patentado para minimizar la acción de los radicales libres. También contiene Vitamina E, aporta mucha luminosidad en la piel y es apta para pieles sensibles. Su precio ronda los 20€


Igual de ligeras son las otras dos cremas que hemos recibido. El protector solar factor 50 para el rostro, que me viene genial ya que soy muy blanca, se absorve igual de rápido, no deja ese odioso efecto blanquecino en la piel y al mismo tiempo que te protege de los rayos  UVA y UVB, lo hace con las arrugas y las manchas.

El spray solar de factor 30 sólo lo he usado en los brazos. Muy fácil de aplicar,también de rápida absorción y bastante hidratante.

La primera trae 50 ml y el spray 150 ml. Lo he encontrado a la venta en packs conjuntos por un precio aproximado de 23/25 € , lo que está genial.

Muy importante proteger nuestras piel durante el verano, pero yo recomendaría hacerlo durante todo el año. Yo al menos, así lo hago.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada