16/5/17

Productos Klorane . Farmacia Online Barata

En una entrada anterior os comentábamos que Farmacia Online Barata nos había enviado unos productos de la marca Klorane para probar, así que os voy a comentar qué tal me ha ido con ellos.

Antes de nada aclarar  como siempre, que cada piel y pelo es un mundo. Aquello que a una persona le puede ir bien a otra no le da buen resultado, así que es una opinión personal en base a mi propia experiencia. Comentar que tengo el pelo muy graso, largo, liso y fino, vamos, bastante problemático. He probado multitud de champús específicos para mi tipo de cabello y no he encontrado ninguno que solucione el problema de la grasa. Si bien algunos van mejor que otros, no he conocido aún a MI CHAMPÚ.

Tenía muchas ganas de probar el champú de ortiga de Klorane, estaba en mi lista desde hace mucho tiempo, así que vamos ya con la opinión.


- Champú de Klorane Ortiga blanca seborregulador 400 ml. Precio 11,47€.

Tenía muchas expectativas puestas en este champú, así que en un principio me ha decepcionado un poco, cosa que ha mejorado con los usos.

No voy a hablar de sus componentes ni aportar información que realmente desconozco.
Se trata de un champú bastante líquido, pero al mismo tiempo no se necesita mucha cantidad para que haga la espuma necesaria (exceso de espuma en los champús indica que no son demasiado buenos para nuestro cabello). Lo he estado usando todos los días desde que me llegó y si bien al principio no me convenció demasiado, con el paso de los días sí que va dejando mejor el pelo (que no espaciando los lavados desgraciadamente) como más ligero y suave. No tiene un olor fuerte ni muy característico y me parece bastante "suave" y respetuoso para ser un champú de este tipo. Con más de diez días de uso apenas se nota que el contenido del bote haya disminudio. Lo mejor es que tengo esperanzas en que con su uso continuado, el pelo vaya a mejor, porque si al principio me llevé un chasco al ver que no notaba nada extraordinario, si que noto que va mejorando y es algo que no me ha pasado con ningún otro champú. Si tuviera que darle una nota en este momento sería un siete.






















































- Crema de día a la Granada con color de Klorane  125 ml. 8,63 €.

Se trata de una crema para usar después del aclarado. Tiene una tonalidad rosada y lo mejor es su olor, huele de maravilla, y este, permanece en el pelo durante todo el día.
Lo he usado en las puntas y tampoco podría decir nada más del producto, ya que para ver si mejora las puntas abiertas necesitaría más tiempo. Al tratarse de un acondicionador sin aclarado deja el cabello suave, sin nudos y con un olor estupendo. Veremos como va cuidando las puntas con el tiempo.

























































- Champú en seco de ortiga en spray de Klorane 150ml. 8,93€

Y este producto, del que había leído buenas y malas reseñas, sí que me ha decepcionado y eso que tiene una muy buena cualidad de la que os hablaré a continuación.

Sólo he probado otros dos champús en seco, de los cuales he obtenido el mismo resultado que con el de Klorane, con un inconveniente que este último no tiene, el OLOR. Porque vale, es para usar en un momento puntual en el cual no te puedas lavar el pelo, pero el aroma fuerte, artificial y horrendo que suelen tener estos productos a mi me tira para atrás y al de Klorane no le pasa. No tiene casi olor, deja como un olor a limpio nada más. Sin duda un punto a su favor, porque en los otros dos productos que yo he probado, parecía que te habías rociado con un spray ambientador / laca en la cabeza, horrible.

Lo malo, que a mi no me funciona, no me deja sensación de limpio ni nada parecido. Yo creo que es porque tengo el cabello demasiado graso, a alguien con otro tipo de pelo le iría mejor. De todas formas, con respecto a la cantidad de producto/precio el de Klorane me parece un poco elevado, yo no lo compraría.































































Y hablando de precios, en Farmacia Online Barata los productos de Klorane están más baratos que en otras páginas online españolas y alguna tienda física que he visitado para comparar. Así que si os interesa algún producto de la marca yo le echaría un vistazo (por ejemplo el champú, rondaba los 13/16€ en casi todos los sitos).

Espero que esta reseña os haya resultado útil.

1 comentario:

  1. Me encanta el producto. tiene un olor fantástico. Yo compro este https://www.farmaciasdirect.com/capilar/klorane-champu-quinina-400-ml-1998/

    y ustedeS?

    ResponderEliminar