27/9/10

PRODUCTO. KORRES LINEA QUERCETINA Y ROBLE


Como ya hemos publicado en las noticias, Korres ha lanzado una nueva linea antiedad y antiarrugas denominada Quercetina y Roble, de la cual podéis conocer más información y datos aquí.

Gracias a ellos la hemos podido probar, y estos días he estado pensando cómo hacer esta reseña. No es fácil dar la opinión de algo tan personal como una crema y que en mi caso me ha encantado.

Por una muestra que me dieron en una parafarmacia, conocía la crema de noche, de la cual me enamoré tan pronto la probé y que eché de menos tan pronto se me acabó, pero comencemos hablando de la crema de día.

El packaging de la linea es fabuloso. En general Korres destaca mucho por su diseño de lineas limpias, sobrias y elegantes. En este caso es un acierto total, ya que el envase de la crema de día es alargado (contiene 50 ml) y así lo podemos diferenciar perfectamente de la crema de noche, que ya es el típico tarro redondo y pequeño (40 ml). Este, a su vez, tiene doble tapa para mantener mejor el producto.

Yo no suelo usar hidratantes de día, ya que soy muy blanca y uso protector solar con factor alto, por lo que no me gusta atosigar así a mi cara. Korres ha lanzado dos hidratantes diarias, una para pieles normales o secas(con SPF 12) y otra para pieles mixtas (con SPF 10). La textura es más ligera que la de noche, de un color blanco roto y con un olor sutil y nada perfumado, por que si hay algo que odio son , las cremas de color rosa con ese olor ( de las cuales hay varias en el mercado, no sé si la hacen en el mismo sitio y la envasan para varias empresas ).


Y vamos con lo importante, no tengo aún arrugas así que no he podido comprobar este efecto, lo que sí he notado es todo lo que no obtengo con estas dos cremas y sí me pasa con las demás.

He probado bastantes cremas del mercado, la mayoría tienen esos olores perfumados "químicos" ( ya sé que todo es química ) que no me gustan, que si hacéis la prueba de lavar los envases donde vienen os daréis cuenta de la cantidad de "aceite" que os estáis echando en la cara, y que así no es de estrañar los brotes de acné, etc. Justo antes de probar las de Korres, mi cara estaba en ese momento "paella" y fue usarlas durante un par de días y todo volvió a su normalidad.

Porque la crema de noche de Roble y Quercetina de Korres me ha encandilado . El olor es tan característico, me encanta. Su textura es más densa que la de día. Se absorbe tan pronto la usas, te deja una sensación de suavidad en la piel con la que te levantas al día siguiente, no engrasa, me ha eliminado los granitos y desde que la uso no me ha vuelto a salir ninguno más.

Ahora entenderéis el porqué de mi enamoramiento, ahora mismo para mi es la crema perfecta.





De marcas "naturales" he probado varias y he de decir que la mejor ha sido la de Korres y rondan todas por el mismo precio.

Tanto la de día como la de noche de la linea de Roble , las podéis encontrar con un precio de 33 euros cada una. Son densas, duran mucho más que las típicas y conocidas, y visto lo visto, prefiero sus efectos.

Llevo más de dos semanas usándolas, para las personas que tengan arrugas los efectos se notan a partir de la 4 semana.

He buscando conejillos de indias para probar estas cremas y sus conclusiones han sido las mismas que las mías. Se absorbe tan bien y tiene efectos tan positivos que las que la hemos usado hemos quedado hasta sorprendidas.

Yo personalmente recomiendo encarecidamente la crema de noche, no he probado otra igual (por si interesa, tengo la miel mixta).

Espero encontréis útil esta review.


3 comentarios:

  1. Muy buena review!
    Estoy terminando mi hidratante (Avene) y quería buscar sustituta. A ver si consigo alguna muestra en la farmacia para probar antes de comprarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mira que coincidencia. Compré la semana pasada la crema de día para pieles mixtas y ya viene de camino.
    Hasta ahora utilizaba la de cristales de azúcar, pero al parecer la van a descatalogar y me he animado a probar esta. Creo que no me decepcionará.

    ResponderEliminar
  3. Empecé a sar las cemas de Korresm hace un año aprox. porque me invitaron a una presentación. Tienen unas mantecas corporales para piel seca que son una maravilla!!!!!. pruebalas.

    ResponderEliminar