26/10/10

PRODUCTO.Brochas y Pinceles Makyllate.com

Makyllate nos envió seis brochas para que las probásemos e hiciésemos una reseña en el blog.
Las voy a ir poniendo por orden, de las que menos me han gustado a las que más...aunque por calidad, gustar gustar me gustaron todas menos una.

1.Empiezo con esta, Pincel de ojos con espuma.

Esta es la que menos me ha gustado, pero en este caso podemos decir que es un tema totalmente personal. No me gustan este tipo de pinceles, los típicos de mango cortito que vienen en los estuches de maquillaje.
Este es diferente,tiene el mango largo, lo que lo mejora a mi entender, porque es más cómodo y fácil de usar, pero para depositar las sombras en el párpado prefiero otro tipo de pinceles.

No pone el número, sólo pone "ESPONJA". En la web creo que la podemos encontrar con el número 34017 a unprecio de 1,27, y digo creo, porque no estoy segura. Ademas el que nos enviaron tiene la espuma en color blanco.

Yo lo he utilizado para difuminar la linea superior e inferior del ojo y para eso perfecto.




2. Esta brocha tampoco podría decir exactamente cual es en la web, ya que no trae número que la identifique. Por lo que he visto podría pertenecer a la linea blanca profesional de brochas , siendo una de las brochas de polvos o colorete de pony (rondan sobre los 8 euros).

Esta es la única que no me ha gustado realmente, y el porqué es muy simple, no es nada suave, lo que es una pena, ya que por la resistencia del mango y como está construida tiene toda la pinta de ser una buena brocha.

Le han caído algunos pelos, tanto al lavarla como cuando la tocas. No es que pierda una barbaridad, pero sí que se le caen y lo peor es el tacto. No sé, no me convence nada, yo no la recomiendo.




3. Pincel lengua de Marta nº3 26063, a un precio de 4.30 Euros.

Según la página web este es uno de los pinceles más utilizados por los maquilladores.
Es un pincel pequeño,que puede venir muy bien para realizar trabajos muy precisos, donde queramos controlar la cantidad y la zona donde queremos poner cierta sombra.
Sirve tanto para la cuenca del ojo como para colocar sombras en el párpado.
Su pelo es muy suave y para trabajaren zonas pequeñas está muy bien (aunque es pequeño, es más ancho que un pincel eyeliner por ejemplo)

Está bastante bien,pero en mi caso no sería un pincel imprescindible (esto es totalmente personal)




4. De la linea económica Creative Line nos enviaron el 22008, que es un pincel redondo de marta sintética. Precio 1.60 euros.

Muy tupido y suave, al mismo tiempo que rígido, para colocar las sombras en la cuenca del ojo. No se le ha caído ningún pelo. Es un pincel muy recomendable y económico. Su función la realiza a la perfección, por lo que no tengo nada más que decir de él; recomendable 100%.





5. El siguiente pincel me ha encantado,tocando este es cuando te das cuenta que el de pony que comentábamos antes no tiene nada que ver. Hablamos del pincel 25011 para la aplicación del maquillaje. Precio 12.70Euros.

Super suave, tupido, no se le cae ni un solo pelo... Tiene el mango semi corto por lo que es fácil de aplicar el maquillaje con el (o la mascarilla...). Desde aquí lo recomendamos.





6. Por último dejo mi favorita, la brocha kabuki 25008 . Precio 8.26 Euros.

Es pequeñita, se podría llevar en el bolso. También muy suave, no se le ha caído ningún pelo, ni al lavarla ni al utilizarla. La única "pega" que le he encontrado es que después de lavarla tenía un olor un tanto extraño. También muy recomendable para aplicar maquillaje mineral o polvos.



Todas las brochas venían protegidas con una funda de plástico e incluso los pinceles con un capuchón.

La página ofrece varias formas de pago, transferencia, paypal, contrarrembolso (con un cargo de 3.95 euros).

Para pedidos superiores a 35 euros los gastos de envío son gratuitos ( si es inferior serán de 5 euros).

Makyllate ofrece una amplia gama de brochas,lineas, precios... así que podéis probar y encontrar vuestra brocha perfecta.

4 comentarios:

  1. parecen interesantes, voy a echar un vistazo. saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues estan muy bien.

    Voy a ver que encuentro...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho las brochitas y tienen pinta de ser buenas. La kabuki es...preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar