21/6/11

Noticias. Glamourum,descubre las novedades de cosmética


Glamourum.com es la primera web española de sampling cosmético online que ofrece una suscripción de 10 euros mensuales, incluyendo los gastos de envío. Las suscriptoras reciben cada mes una cajita Glamourum Box que contiene entre cuatro y cinco miniaturas de diferentes productos de las principales marcas del sector. Entre los productos podéis encontrar las últimas novedades en maquillaje, fragancias, tratamientos faciales, corporales y capilares.


Las suscriptoras pueden probar los cosméticos antes de comprarlos. Cada día salen nuevos cosméticos y encontrar lo que realmente nos gusta y nos va bien puede ser difícil. Gracias a Glamourum, por un precio asequible, recibes en tu casa/trabajo una preciosa cajita con cosméticos y puedes así testear el producto, y descubrir nuevas marcas y productos que simplemente no te plantearías comprar.


Glamourum acaba de sacar la primera caja y dentro de poco la tendremos para poder hacer una reseña y comentaros qué nos ha parecido.







3 comentarios:

  1. Yo he estado tentada a suscribirme. 10€ por 4 muestras no está mal y me gustaría probar pero 10€ cada mes, todos los meses... no se. Esperaré con ganas a que hagan la entrada y así me hago una idea :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha llegado hoy la primera caja, aún no la he abierto, estoy emocionada, a ver que trae!

    Mañana subiré fotos en mi blog.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial ya era hora de que una web española sacase algo así, yo creo que en cuanto esté en funcionamiento va a tener mucho éxito y muchas marcas van a querer agregarse.1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar