5/6/13

PRODUCTO:Propol-Mel

En esta entrada os hablábamos de Propol-Mel y de los productos que nos habían enviado para probar.
Ahora os vamos a comentar como nos han ido cuatro de ellos.

CHAMPÚ DE PRÓPOLIS DE PROPOL-MEL

El champú de própolis natural posee Ph Neutro, está indicado para todo de cabello e indicado para todo tipo de cabello. Aporta frescor suavidad y brillo al cabello además de ser muy agradable lavar el pelo con él por su olor tan natural que es simplemente el resultado de la mezcla de sus ingredientes y los aceites esenciales puros que no se obtiene mediante fragancias elaboradas.
Está indicado para las alteraciones más comunes del cuero cabelludo como caspa, grasa, irritaciones, escamaciones.

Los aceites esenciales puros que se utilizan en este champú tienen propiedades anímicas específicas por ejemplo la lavanda calma la mente y es relajante.

Mi experiencia con este champú ha sido satisfactoria y gustosa, el pelo me queda muy bien tras el lavado y además no hace falta utilizar mucha cantidad para conseguir lavarte el pelo.
Por poner una pega, la pegatina del envase se despega al estar en contacto continuo con el agua en la ducha.

PROTECTOR LABIAL DE PRÓPOLIS

Compuesto por aceites vegetales, ceras nutritivas y própolis puro.

Me ha resultado similar a otros que he probado excepto en el acabado final, creo que provocado por la cera. Si aplico una sola capa de producto, me reseca el labio, si aplico dos queda nutrido en profundidad. Esto me ha parecido un poco extraño.

El sabor/ olor no acaba de convencerme. Huele y sabe igual que el resto de productos que hemos podido probar de la marca, con un deje a limón y lo que debe de ser el própolis en sí. Todo ello porque el olor de los productos de PROPOL-MEL es el resultado de sus ingredientes y los aceites esenciales puros, es decir, no añaden fragancias elaboradas químicas.

Esto es un punto a su favor, pero bueno, el tema olores es cuestión de gustos.

JABÓN CORPORAL

Se trata de un jabón artesano elaborado con aceites vegetales y própolis.
Creado para la higiene de todo el cuerpo y para pieles con alteraciones específicas y para pieles que requieran cuidados especiales (acné, pieles sensibles, dermatitis, etc).

El olor, igual que el anterior, pero en el caso del jabón es como si estuviéramos delante de la pastilla de toda la vida.

Me reseca un poco las manos, pero me pasa con todos los jabones de este formato, igual con este un poco menos que otros que he probado.

Me ha encantado como jabón para lavar la cara (de vez en cuando, por mi tipo de piel intercalo tratamientos).No me provoca ningún tipo de reacción y no me ha aparecido ningún grano desde que lo uso. En este sentido le doy un diez.

Pero sobre todo quiero destacar un hecho, lleva unos dos meses en mi jabonera y está casi como el primer día. No se deshace con el agua, es una pastilla muy sólida y duradera (nunca me había durado tanto un jabón).


CARAMELOS BALSÁMICOS DE PRÓPOLIS

Los caramelos de própolis Propol-mel están elaborados con própolis puro finamente pulverizado. Sin azúcar y sin gluten.

Imaginé que la opinión de este producto la haría más adelante, cuando el frío me provocara dolor de garganta, pero el cambio de estación hizo que un día me levantara con un dolor agudo en un lateral y que me costase tragar. Fue meter el caramelo en la boca y ya no me dolía.

Os puedo asegurar que es la primera vez que me pasa algo así, como por arte de magia el dolor se fue en segundos. Imagino que lo mío no sería muy grave, pero bueno,me llamó especialmente la atención.

Comparado con otras marcas de herbolario estos no son tan dulces, pero claro, no tienen azúcar. El sabor, igual que lo anterior ( si compráis varios artículos de PROPOL-MEL me entenderéis),no es el caramelo más rico del universo, pero cumple su función, por lo menos así lo he podido comprobar yo (y evidentemente hablamos de algo tan subjetivo con el olor y el gusto).

Imagino que el jarabe de la misma marca será más efectivo con dolores más agudos, pero os lo contaremos cuando lo probemos en una próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario