2/12/13

Producto.Jabones Galatea

Galatea nace de la añoranza y el apego  hacia lo natural,  lo manual,  lo artesano, lo íntimo e individual, a la vez que colectivo. Son jabones naturales desde Ibiza.

El aceite de oliva es la base estrella de casi todos los jabones, aún así en su tienda online podemos encontrar  jabones de glicerina( un jabón neutro que consigue eliminar las impurezas sin resultar agresivo) jabones con aceite que dan como resultado una pastilla dulce, jugoso e hidratante y otra variedad de productos como champús, cremas, sales,etc…

Si le echais un vistazo a su web, veréis que los jabones en sí tienen una pinta estupenda, es decir, la presentación simplemente del jabón es muy bonita.

A nosotros nos enviaron el Jabón Centella Asiática-Mango,4.90€ .Especial para pieles sensibles, irritadas y celulíticas. Efectivo para cicatrices, dermatosis, quemaduras… Supuestamente es sin olor, pero más bien tendríamos que decir es sin olor añadido o químico, ya que posee un olor propio y agradable debido a sus componentes naturales.Me ha gustado mucho, y además es una pastilla de jabón contundente, no de las que se deshace fácilmente con el agua.

El otro producto que nos han enviado es un jabón de Alelí ( que o he visto mal o no encuentro ahora mismo en su tienda), así que no os puedo dar más datos. La presentación es muy romántica, incluyendo un corazón en el centro y su olor también es igual de discreto que el anterior. Este me ha gustado menos, pero porque soy más de jabones en aceite que de glicerina, no me terminan de convencer personalmente (realmente es una manía más que nada). La pastilla es igual de duradera.

Tienen una gran variedad, me hubiera encantado recibir su jabón de Almendra-Canela y Miel por ejemplo, ya que soy más de esos olores invernales.Tienen un montón de productos interesantes con componentes como la arcilla,barros…

Podemos pagar mediante transferencia bancaria, ingreso o tarjeta de crédito/débito. Los gastos de envío son de 9.00€ mediante paquete azul (quizás un tanto elevados a mi parecer).

He de reconocerlo, me pierden las páginas con productos naturales, así que sin duda Galatea me ha conquistado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario