2/11/10

NOTICIAS:KORRES PRESENTA NUEVAS MANTECAS LABIALES


Las mantecas labiales de Korres son uno de los productos más vendidos de la marca.

Acaban de lanzar nuevos aromas, Ciruela, Jazmín y Mango. Nos los han enviado para que los probemos,así que tendremos una reseña hablando de ellos.


A continuación tenéis más información.





LIP BUTTER [CIRUELA, JAZMÍN, MANGO]


6g


Un bálsamo cremoso e hidratante que aporta brillo con un acabado de color. Una mezcla de manteca de Karité y ceras de Arroz que ofrece una hidratación intensa y suavizante. Ideal para los labios secos en invierno!


Dermatológicamente testado

Sin aceites Minerales / Sin Siliconas / Sin Propileno glicol/ Sin Etano láminas


También disponible en otros tonos: Rosa Salvaje/ Granada/ Guayaba/ Membrillo


8,80€





LOS INGREDIENTES


POR QUE MANATECA DE KARITE

La Manteca de Karté es un ingrediente que se utiliza tradicionalmente en África como jabones. También se utiliza mucho como cosmética par alas pieles muy secas o deshidratadas. Recientes investigaciones nos han revelado que protege la piel de las condiciones climáticas extremas y de ls agresiones UV; ayuda a prevenir la formación de arrugas, suaviza las pieles irritadas e hidrata la piel.



POR QUE MANGO

Rico en sustancias nutrientes, el mango es un fruto particularmente nuevo en cosmética. La manteca de Mango se mezcla con la temperatura del cuerpo y se absorbe rápidamente por la piel, dejando una sensación de bienestar. Gracias a sus propiedades hidratantes es unos productos que previene la deshidratación. Aun en condiciones extremas, como frío intenso, exposición al sol, o tiempo muy seco, el mango protege eficazmente con un brillo saludable.



POR QUE JAZMÍN

El origen de su nombre proviene de la palabra Árabe y Persa yasaman, sacada de numerosas leyendas del antiguo Oriente; historias como los barqueros de los ríos en China que ofrecían a los ricos comerciantes mandarines bellas cortesanas que llevaban rosas y jazmines en el pelo.

En Aromaterapia, siguiendo las recomendaciones de doctores se creía que el uso regular del jazmín combatía la depresión. Y desde luego se relaciona su olor como uno de los más sensuales; Tiene numerosas propiedades como cosmético, cuida y repara la piel y previene el envejecimiento cutáneo.


POR QUE CIRUELA

Fresca, seca, deshuesada o entera, como confitura, zumos, vinos y licores: tiene numerosos formas de comerse pero todos deliciosos y muy nutritivos. El Ciruelo (Prunus domestica) arbol originario dl Caucaso, pero cultivado durante años en las regions de Siria y Grecia desde la antiguedad. Los Ciruelos de la isla de Skopelos y las ciruelas del Monte Atos son dos de las más renombradas variedades que se secan y se consumen durante el invierno. Las ciruelas son utilizadas para aromatizar o acompañar comidas, bebidas y perfumes.



4 comentarios:

  1. mmmm qué pinta!! Espero vuestra review!Creo que este invierno voy a necesitar algo así!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que pinta más buena, encima con el vicio que tengo para las cositas labiales en plan cacao.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues me gustaria probar el de jazmin, pero no lo encuentro en la web. Ya probe el Wild Rose y es fantastico, realmente cuida muy bien los labios, pero ahora me apetecia probar otro de un tono mas clarito. Sabes cuando saldran a la venta?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola María, nos hemos puesto en contacto con Korres para que contesten a tu pregunta,aquí tienes:

    "Estimada María, la manteca de Jazmín de Korres estará a la venta a partir de la próxima semana en nuestra web: www.korres.es , espero que te guste tanto como la de Wild Rose.
    Un saludo,

    Silvia Nonell"

    ResponderEliminar