26/11/10

PRODUCTO. Mantecas Labiales de Korres

Hoy os traemos una reseña de tres de las mantecas labiales que comercializa Korres.

Dos de ellas son nuevas, las acaban de lanzar al mercado y la otra lleva tiempo en la colección.

Empezamos como siempre por el packaging.

La manteca viene en una cajita, esta se "desmonta" y aparece otra caja. La caja completa se forma con las dos partes que se complementan, como podéis ver en la foto. Es muy original, ideal para incluir en un pack de regalo.

El contenido ya es más estándar, un pequeño envase blanco de 6 gramos (o no tan pequeño...).


LIP BUTTER de Jazmín:

En un primer momento, y con ese nombre, pensé que sería el que menos me iba a gustar, pero todo lo contrario. No huele demasiado, ni deja un sabor en particular. Tiene el color más bonito de los tres que hemos recibido, un nude transparente que deja un brillo en los labios, sin más.

Hidratación, podría que decir normal, tampoco he notado nada del otro mundo la verdad. Además puedo decir que soy una maniática de los bálsamos labiales y si bien he probado muchos que no me gustan o me gustan poco (incluidas marcas de farmacia y otros de reputada fama) este por lo menos me gusta, que ya es algo.




LIP BUTTER de Mango:

Este huele de maravilla y también tiene un sutil sabor a mango.
De color anaranjado no deja demasiado tono en los labios ( cosa que prefiero).
Quizá más hidratante que el de Jazmín.
No son nada pegajosos ni desagradables en los labios, y sobre todo, la textura...es la mayor diferencia que encuentro con las vaselinas que podemos encontrar en muchas tiendas. Nada pringoso, ni aceitoso, más consistente...



LIP BUTTER de Rosa Salvaje:



Este para mi tiene un problema ( será algo particular en mi), yo no puedo poner algo en los labios que me produce "rechazo" por ejemplo algo con sabor u olor a rosas.
Tiene cierto olor y sabor a, como bien su nombre dice, Rosa Salvaje. Es de tono rojizo, el que deja más color en los labios sin duda.
Junto con el de Mango es el más hidratante.

No sabría con cual quedarme, ya que estos dos últimos son los más hidratantes y en el Jazmín, simplemente por el color me encanta.

Su precio, 8.80 Euros.

Como conclusión final decir que se lo recomendaríamos sobre todo a aquellas personas que pueden pagarlo, evidentemente (porque sí, es más caro que muchas de productos que venden en el mercado, pero no de este tipo, todo hay que decirlo), para aquellas personas que busquen productos sin siliconas,ni aceites minerales,etc... y sobre todo para regalar, nos parece un detalle estupendo.

Desde que los he usado no he vuelto a tener pieles sueltas en los labios.

5 comentarios:

  1. Son muy monos y, por lo que cuentas, están bien, pero es cierto que el precio se pasa un poco.
    Por cierto, acabo de estrenar blog y os agradecería que os pasarais por allí para animarlo un poco con comentarios y seguidores. Es http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el precio es más elevado que otros que yo he probado, pero está compuesto por productos naturales y eso hay que pagarlo.
    Tienen una pinta estupenda!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. la mas bonita para mi es la primera, las otras las veo muy oscuras.

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece un producto de lo más interesante :)

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan los productos naturales, pero el precio me echa bastante para atras...
    Besitos!!
    http://veatuestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar