11/11/10

PRODUCTO. Maquillaje mineral Lumiere Cosmetics



Os comentábamos hace unas semanas, que desde Lumiere Cosmetics nos habían enviado una serie de productos para probar, pues bien , aquí va nuestra opinión.

Tienen gran variedad de tonos y tipos de bases de maquillaje mineral. Es gracioso porque te hacen una descripción entre las diferencias de tono con artistas famosas.

La que pedí fue la Fair Cool Cashmere, es decir:

Fair - The very lightest color, Pale like Nicole Kidman, Julianne Moore, Cate Blanchett

Cashmere -

Skin type = all skin types

Coverage - buildable light to medium

Finish = mostly matte, has a soft silkiness



En la misma página donde puedes elegir el producto, te ponen recomendaciones sobre qué tonos te irán mejor en los labios, qué corrector debes escoger... Además lo muestran de una forma clara y es útil.

He probado otras dos marcas de maquillaje mineral y puedo decir que todas me han parecido más o menos iguales. No he notado la diferencia de una base mineral de la otra.
Yo sólo las uso para matificar y unificar el color, así que no uso demasiada cantidad ni la llevo puesta demasiadas horas para decir si es muy duradera o no.

No estoy segura de el precio de la muestra que me enviaron,ya que es un botecito pequeño que no indica los gramos, imagino que será de 1 o 2 gramos. En este caso el precio de los 4 gramos son 12 dólares, de 18 gramos 18$ y de una muestra en bolsa 1$. Me parece más caro que en otras webs que he visto.


Les pedí un corrector verde en polvo mineral, Loose Mint Green Corrector. Precio: Muestra en bolsa 1$, en tarro 2.50$ y 12 gramos 12 $.

He probado aplicándolos en las zonas específicas y en todo el rostro. Funcionó muy bien de ambas maneras. Corrigió las rojeces a la perfección.






El resto son todo sombras minerales o pigmentos. Tienen mucha variedad en los colores y tonos, es de las páginas de este tipo que he visto que tienen más gama.

Las dividen por tipo de tonos, por lo cual es fácil de buscar una en concreto.

Las imágenes que aparecen con los colores son muy fidedignas, es más, en mi portátil las veo igual que en persona (pero claro, eso depende de como tengáis calibrada la pantalla...)

Los precios son de 5$ la muestra en tarro de 1gr y de 8$ 2 gramos de producto. El precio puede variar entre las diferentes páginas web de maquillaje mineral, pero rondan casi todas las que he visto el mismo precio.


Este es el tono MERLOT. Es precioso y mate... a mi me encantan las sombras mate... que no abundan en el maquillaje mineral, casi todas son metalizadas o purpurina directamente.





MATTE BLACK. El negro más negro que he probado.




El resto ya son con efecto metálico, algunas con brillo.


HIBISCUS




HAZELNUT




GOLD SALMON





DESERT SUN




COCOA



TAUPE



Los colores me han gustado todos, principalmente porque fueron de mi elección. Las sombras son preciosas, y son muy fáciles de trabajar en el ojo. El único problema, que manchan bastante, hay que ser muy cuidadosos para utilizarlas.

Tenía la intención de prensarlas para probarlas de esa manera y comentarlo, pero pedí una paleta vacía que no llegó nunca...


Desconozco los gastos de envío de la página, pero es curioso que en el fondo podéis encontrar un botón INTERNACIONAL y pinchando ahí os traduce la página al castellano y os pasa los precios a euros (sí, lo acabo de descubrir ahora,buscando los gastos de envío...).

Resumiendo, sobre todo las sombras me han encantado.




4 comentarios:

  1. Como siempre...una review genial, muy completa.
    No he probado nada de maquillaje mineral todavía.
    Curioso lo de la descripción del tono con famosas jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm... aun no he probado nada en mineral pero el blush y las sombras me tientan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los tonos son preciosos, de mineral la verdad que nada más he probado las bases.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la gnte me habla maravillas del maquillaje mineral, pero yo aun estoy algo reacia a probrar nada mineral, ya que yo soy mas de bases liquidas y muy cubrientes...a ver si me animo a probar algo mineral, que desde luego es mas beneficioso que todo el pote que yo me pongo jaja
    Besos!! y gracias por el review!!
    http://veatuestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar