4/12/10

PRODUCTO. Monavé, Productos Faciales

Hoy vamos a hablar de tres de los productos que nos ha enviado Monavé, en particular, productos faciales.

. Empezaremos por su mousse limpiadora de pomelo, 26.50$ tamaño normal y 5.00 $ el tamaño de muestra.





De textura rosada y nunca mejor dicho, con aspecto de mousse, se hace un tanto extraña al tacto. Parece que no va a limpiar demasiado, ya que no contiene gránulos y al contacto con la piel es como si te aplicaras una espuma, pero tan pronto la eliminamos con agua la piel queda muy tersa y suave. No deja sensación de tirantez en ningún momento y lo único que he notado es suavidad.
He probado una muestra, así que no podría decir si realmente regula la grasa como dice en la página web, pero que es suave y efectiva sí.
Huele fenomenal y está elaborada de manera artesanal.



. Maquillaje y Corrector Mineral, 19.50 $ el tamaño completo y 2.50 $ la muestra.



Puedo asegurar quees el MEJOR maquillaje mineral que he probado, sin ninguna duda.
Para empezar contiene corrector, lo que hace que el tono de la piel se unifique en una sola pasada y corrija pequeñas imperfecciones.

Con una pequeña cantidad es increíble el aspecto que deja a la piel, nada recargado pero unificado.

Y lo mejor es que se trata de maquillaje mineral, pero cuando lo aplicas tiene una textura sedosa y cremosa.

Totalmente recomendado.



. Iluminador Glisten, tamaño venta 11.00 $ y muestra en bolsa 1.00 $.



De tono rosado, cuando lo aplicas tiene destellos en varias tonalidades.
Por ello no me ha convencido del todo. Normalmente los iluminadores tienen partículas doradas, plateadas,un brillo...en este caso...no sabría describirlo... Lo más parecido que se me ocurre para compararlo, es con la tonalidad que deja la gasolina en el suelo y ésta al contacto de la luz brilla con diferentes tonalidades (sí,menuda comparación sin sentido!!)

Iluminar, ilumina,que es su función. Pero para mi gusto no es una iluminación que yo llevaría. En este caso seguramente será cosa de gustos, quizá para la noche lo vea más adecuado.

Estos dos últimos productos me los han enviado de tamaño venta y puedo decir que su tamaño es mediano/grande. Son los típicos envases de plástico con agujeros, que suelen usar en todas las páginas web donde venden maquillaje mineral.

1 comentario:

  1. Qué buena pinta ese maquillaje mineral.A ver si me animo a comprar alguno que seguro que me van genial al tener la piel mixta.
    Besos.

    ResponderEliminar