10/4/13

Producto.Caja PetSecret Marzo

Hemos recibido la caja de PetSecret del mes de marzo por sorpresa y sabemos que a alguien le ha hecho especial ilusión.

En esta entrada ya os comentamos el funcionamiento de PetSecret, así que vamos a comentar lo que os podéis encontrar en la caja de este mes.

La caja de PetSecret del mes de marzo para gato contiene dos paquetes de juguetes, uno de la marca Buenazoo ( una bolita con plumas ) y un conjunto de ratones de colores con plumas de la marca DZL ( sí, a los gatos les encantan las plumas ). Vamos, como si hubieran venido los Reyes Magos, cargados de juguetes.

Por otra parte trae un paquete de comida seca de pollo de la marca Go!, que desconocíamos ( Canadiense ) y que tiene muy buena pinta ( por sus ingredientes evidentemente ). Nuestro problema es que no podemos cambiar la comida seca del gato, pero la disfrutará un amiguito.

Lo mejor de la caja de abril para nosotros, son las tres latas de comida húmeda de Porta21 de pollo que han incluído, y no sólo porque le podamos dar esa comida, sino porque ya las conocíamos, es más, somos compradores habituales de la marca y en concreto teníamos un par de ellas en la alacena. Muy recomendable, es lo que más nos gusta de PetSecret, en sus cajas envían productos y marcas de calidad para nuestras mascotas. Nosotros tardamos mucho tiempo en conocer esta marca y llegamos a ella por los problemas de nuestro gato a la hora de comer, así que es una suerte poder conocerla de esta forma.

Y por último ( y la única pega que podemos poner ), han vuelto a enviar las toallitas húmedas/higiénicas de la marca Sanicat. A las personas que se suscriben a este tipo de cajas, en general les molesta recibir dos veces el mismo producto, aunque les guste, pero bueno, no sabemos las razones de porqué se vuelven a enviar. Puede que sea el acuerdo con la marca, que se haya suscrito mucha más gente que no estaba suscrita a la enterior,etc...Lo dicho, fue uno de los productos que más nos gustó en la anterior y le vamos a dar uso, a nosotros no nos ha molestado que lo hayan vuelto a enviar, pero puede que a otras personas sí.

Y os recordamos que estamos de Sorteo hasta el 23 de abril gracias a PetSecret. Si queréis conseguir una de sus cajitas sólo tenéis que participar en nuestro sorteo en esta entrada del blog.

A nosotros nos ha encantado recibir su caja y  además os recordamos que cada 3% de su precio se destina a asociaciones protectoras de animales.







1 comentario:

  1. Yo no me animo a probarla,pero he de decir que estan genial !!

    ResponderEliminar