26/4/13

PRODUCTO.Etat Pur

Hace unos meses recibimos unos productos de la marca Etat Pur para probar. Podéis ver la entrada, con sus fotografías aquí.

Después de probarlos concienzudamente, aquí va la opinión.

Antes de nada he de aclarar un tema, que con estos productos he confirmado totalmente,tengo la piel sensible, así que si realizo un tratamiento completo ( limpiar con agua micelar, un gel, un tónico,contorno de ojos y crema ) todos los días, esto me provoca dermatitis. Pero me pasa con todos los productos que he utilizado en mi vida, así que he tenido que usarlos de una manera más moderada.

De todo lo que nos enviaron,uno no me ha gustado nada, otro me ha gustado y  los otros dos me han gustado mucho.

Empecemos por el que no me ha gustado, para dejar lo bueno para el final. Os recuerdo que esta es una opinión totalmente subjetiva y personal, según como ha reaccionado mi piel (mixta y sensible).

.Tratamiento alisante para el contorno de ojos, precio 13,20€.

No me ha gustado nada, pero nada jajaja. No he notado la piel más suave, ni hidratada, ni que reduzca las arrugas… Tampoco me gusta su textura, un tanto líquida.
Además, de todos ha sido el producto que más he usado, desde el primer día y todos y cada uno de ellos.
Yo no he notado ningún tipo de resultado, es como si no me hubiera aplicado nada.

.Gel exfoliante fundente, 8,90€.

Es un gel con pocas partículas exfoliantes ( algo que me ha gustado, no tienes la sensación de echarte piedras por la cara). Su textura me resulta extraña, no sabría describirla, pero después de usarlo me deja una sensación aceitosa, así que para mi, es imprescindible utilizar su agua micelar (por ejemplo) después.

Yo diría que usarlo una o dos veces por semana sería lo ideal.

Este producto me ha gustado y lo que más me gusta de los productos de Etat Pur ( al menos de los que yo he probado) es que a mi no me huelen a nada y eso es bueno, porque lo que a uno le puede agradar a otro desagradar y así, te curas en salud.

.Agua micelar desmaquillante purificante, 7,80€.

Aquí empezamos con mis dos productos favoritos. Me ha gustado mucho el agua micelar de Etat Pur.

He de decir que con ella no he desmaquillado ojos muy cargados, así que no he podido comprobar si cuesta mucho o no hacerlo, pero lo que sí puedo afirmar es que no necesita aclarado ( para mi muy importante, no me gusta tener que usar un producto, después de otro, porque este me ha dejado una sensación pegajosa, un olor, etc en la cara), elimina la suciedad ( encontrar en algodón sucio es prueba de ello) y tiene una excelente tolerancia ocular.

Importante, tampoco me huele a nada, porque como pudísteis leer en esta reseña que hicimos de Korres, el olor a mi me horrorizaba.

.Gel limpiador purificante,8,40€.

El otro favorito, pero que veo al mismo tiempo, como el más agresivo para mi piel.

Se trata de un gel transparente el cual, la primera vez que lo usas, te deja una sensación de limpieza en la cara que te sorprende. Yo creo que regula tanto el sebo que es lo que puede resecar y causar algún problema a las pieles sensibles. Yo recomiendo no usarlo todos los días (insisto, en pieles sensibles, como ya os comenté hablo bajo mi experiencia ), pero me parece perfecto para limpiezas semanales.

Yo lo uso dos veces por semana, la verdad, me encantaría poder usarlo todos los días,porque deja la piel perfectamente limpia.

Si tenéis la piel grasa, yo os recomendaría rotundamente este producto.


En general, me ha encantado la marca Etat Pur, me gusta hasta el packaging con el que presentan sus productos.

Por si no lo sabéis, por lo que es más popular Etat Pur es por sus Activos Puros.

Esperamos que os sea útil esta opinión.

Agradecer a Etat Pur la colaboración con el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario