24/7/13

Noticias. Dakotabox (código promocional).

Hace un par de semanas recibimos uno de los experiencias que podéis encontrar en Dakotabox, tienda online que  ofrece una selección de cofres en los que podrás encontrar actividades relacionadas con bienestar, aventuras, gastronomía y escapadas.

Cada cofre contiene:

.Un libro guía con la presentación de cada uno de los colaboradores y cada una de las actividades que ofrecen.También te indican las fechas en las que puedes disfrutar de tu actividad ( sobre todo en el caso de las escapadas a hoteles y casas rurales)

.Un cheque-regalo válido hasta la fecha de caducidad del mismo, para disfrutar sin ningún coste adicional cualquiera de las actividades.

Simplemente debes elegir el tuyo o el que desees regalar, darle a comprar y te lo enviarán a casa mediante transporte (gastos de envío 4.90€). Te llegará en 24/48 horas incluyendo una caja/regalo como podéis ver en las fotografías.

A nosotros nos tocará disfrutar de Bienestar & Spa para 2 (39,90) y tan pronto lo hagamos os hablaremos de ello en el blog.

Además, desde Dakotabox nos han ofrecido un descuento para que vosotros también podáis disfrutar o regalar alguno de sus cofres.

Simplemente tenéis que introducir el código promocional CONOCEMEANTESDAKOTABOX y obtendréis un 5% de descuento en compras en la web. Estará activo hasta el día 08/09/13.

Esperamos que os guste, desde aquí agradecemos a Dakotabox la consideración con los lectores del blog.



1 comentario:

  1. Ni se os ocurra comprar ningún cofre en Dakota Box. He tenido un problema y no me han dado ninguna solución o alternativa. A la mínima te dejan tirado. La atención al cliente nefasta.

    ResponderEliminar