26/8/13

Noticias.Portomuiños

La verdad es que esta colaboración es especial para nosotros, ya que se trata de una marca de nuestra tierra (Galicia), que es diferente, creativa e innovadora.

Hablamos de Portomuiños, una empresa familiar que comenzó comercializando algas pero que han ido un paso más allá, ofreciendo gran calidad y variedad en sus productos ecológicos bajo un cuidado diseño.

Además de poder encontrarlos en varios supermercados, también podréis adquirir sus productos en su tienda online Cocina para Navegantes. Algas, arroz con algas, pastas, conservas, salsas, sales, infusiones, postres y un largo etcétera.

Sus productos se venden en todo el mundo, así que si tenéis curiosidad de saber porqué, echadle un vistazo a su tienda y a nuestras futuras reseñas. De momento hemos probado dos de sus preparados para Postres, de los cuales haremos una entrada pronto.







3 comentarios:

  1. no se que tal serán los productos, pero lo que es el packaging me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Oooohhhhhh, y además de la tierra.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,

    Me pongo en contacto con ustedes para gestionar una reclamación.

    Mi pareja y yo, disponíamos de un pack vuestro (Dakotabox) en el cual, explicasteis unas condiciones que no se ajustan para nada a la realidad.
    El pack que se contrató, costó 150€ aprox. con la idea de pasar un fin de semana romántico inolvidable, y las expectativas no fueron las esperadas.


    Para empezar, llevamos desde el mes de diciembre intentando reservar 1 NOCHE en algún Hotel de Andorra. Finalmente, después de 4 meses, en temporada baja, conseguimos una reserva para el Hotel Panorama de Andorra.


    Decidimos coger el pack de 1noche romántica, en el que entraba una cena romántica. Cabe destacar, que si decidimos el pack romántico de 1noche y no escoger la opción de 2 noches en habitación doble, es porque preferíamos pasar un fin de semana inolvidable. El problema es, que de pack romántico nada… fue una estancia de 1 noche MP… destacando que era buffet libre, con poca variedad de comida y el personal muy poco profesional.
    En el comedor, porque no puedo considerar restaurante, nos “obligaron” a sentarnos en el peor sitio del comedor, negándome evidentemente, y exigiendo una mesa en mejor ubicación habiendo sitios de sobra; la comida, estaba fría y había muy poca variedad, por no decir, que las bebidas no estaban incluidas en el precio.

    ¿Cómo puede ser que se cobre más de 150€ por pasar 1noche de hotel en MP cuando realmente vale 86€? Estamos hablando casi del doble del precio sin haber NINGUNA diferencia en el servicio.

    Paradójicamente, en el mismo pack de dakotabox, ofrecéis el pack de bienestar en este mismo hotel… pack que no entendemos si el “spa”, si se le puede llamar así, está incluido en el hotel. El spa consiste en una piscina interior climatizada con algunas columnas para hacer el “efecto spa” donde estaba lleno de niños jugando; y, un pequeño yacuzzy para 4 personas.


    Con este e-mail, quiero expresar nuestra gran decepción y disconformidad de fin de semana y, en consecuencia de lo ocurrido, tomaremos las medidas pertinentes al asunto por haber vendido un producto diferente al ofrecido.

    ResponderEliminar