7/10/13

Producto. Camaloon

Camaloon es una empresa joven con sede en Barcelona, donde puedes diseñar tu mismo tus propias pegatinas, chapas, imanes,vinilos… o bien adquirir lo que tienen ya a la venta en su galería.

Chapas de todas las formas y tamaños, con acabado mate o en brillo. Espejos de bolsillo (o neceser), pegatinas con formas o troqueladas, así como Skins para iPhone, iPad o MacBook, Pero sin duda, lo más vistoso que podéis comprar en su web ahora mismo son los vinilos decorativos, diseños para alegrar o decorar una estancia.

Para realizar un pedido es sencillo, o bien visitas la galería con los productos ya diseñados por otras personas o si quieres pedir algún diseño/fotografía de tu propia creación, visita este enlace, pero consiste más o menos en elegir el tipo de producto que quieres, tamaño, acabado y subir tu imagen.

Los gastos de envío por pedidos menores de 500 gramos son de 6.50€ mediante transporte.

Para comprobar la calidad de sus productos,nosotros pedimos:
. chapa redonda de 32 mm mate
. chapa cuadrada 40x40mm mate
. chapa horizontal 68x45 mm brillante
. espejo personalizado redondo de 56mm mate
. imán forma personalizada 50x 50

La calidad es estupenda, el acabado perfecto y el que más nos ha gustado sin duda es el mate (algo personal claro está). A mi juicio nada que ver con muchas de las chapas que podéis encontrar a la venta por ahí, por ejemplo.

Mi producto favorito sin duda el espejo, me parece una idea genial para regalar (en alguna celebración, empresa/merchandising...).

Los precios varían según la cantidad, tipo o tamaño del producto que vayáis a comprar.

En definitiva, si tienes una empresa, si eres diseñador/ilustrador y quieres ver tus diseños convertidos en  un producto para vender, etc, ten en cuenta a Camaloon, ya que tienen un acabado muy profesional y eso sin duda te diferenciará del resto.

No dudéis en visitar sus redes sociales donde realizan sorteos a menudo.

Gracias Camaloon por convertir las imágenes que me gustaban en un accesorio para llevar y lucir.











No hay comentarios:

Publicar un comentario