28/10/13

Producto.Muestras Premium Octubre

A la caja de Muestras Premium de este mes de Octubre la han denominado “Flores de Otoño¨ e incluye siete productos diferentes, todos en su tamaño original.

. Gel de Ducha “Cottage” de COSMÉTICA PERFECTA

Con PH  neutro y libre de parabenos. De entre las variedades: pomelo, fresa-menta, caramelo, melocotón, té verde, vainilla o aceite de argán, recibimos el de Vainilla.Tiene un cierto toque de flores que para mi gusto pierde el olor avainillado.
El tamaño del producto original es de 250 ml y cuesta 3,55 euros.

. Bálsamo reparador de labios y nariz de LA CHINATA

Bálsamo con aceite de oliva y otros ingredientes naturales, tales como la Lanolina o el Aceite de Coco. Me gustan muchos los productos de esta marca, así que poder probarlos en las cajas de Muestras Premium me parece todo un acierto.Tanto el olor como la presentación de este producto es ideal. Sin duda mi favorito de este mes.
El tamaño del producto original es de 15 ml y cuesta 2,15 euros.

. BIZCOCHITOS “Cake & Choc” de MILKA // Galletas Sésamo sabor Vainilla de GERBLÉ

Una especie de brioche  muy esponjoso con pepitas de chocolate MILKA. Ideales para el desayuno o un capricho de merienda.
El tamaño original de este producto contiene 5 bizcochitos de 35 g cada uno.

Las galletas de GERBLÉ no llevan azúcares, contienen semillas de sésamo y saben a vainilla.
Una excelente forma de probar este tipo de productos que no suelen ser demasiado baratos.
El tamaño original y que incluye la caja es de 132 gr

. Mister Corn,“Sabores de Oriente” y “Sabores de Tailandia”

Un par de surtidos de maíz crujiente, uno acompañado de almendras y salsa harissa, al estilo árabe y el otro con anacardos y auténtico sabor a Nasi y salsa Satay. He probado otras de las variedades y me encantan. El tamaño original de este producto es de 140 gr

.TRUVÍA de la Azucarera, un endulzante con cero calorías pero de origen natural. extraído de la hoja de la stevia y que aporta un dulce sabor natural. Este producto contiene 80 sobres de 1,5 gr cada uno.

Mi caja favorita de Muestras Premium hasta el momento, principalmente por el bálsamo reparador de La Chinata, las galletas de Gerblé y los dos surtidos de Mister Corn, pero me han gustado todos y cada uno de los productos y no suele ser algo muy habitual.

Puedes visitar la página web de Muestras Premium para suscribirte. Recibirás una caja grande, con varios paquetes en su interior, todo muy bien presentado por 15,91 €.





No hay comentarios:

Publicar un comentario