18/12/14

Serum7 Aceite de noche activo de Boots Laboratories

Hace casi dos meses que recibí el conocido Serum7 Aceite de noche activo de Boots y lo he usado casi todas las noches desde entonces para poder escribir esta reseña ( y si seguís leyendo entenderéis el "casi").

Este serum es un tratamiento antiedad compuesto por células madre de fambruesa, nueve aceites naturales y vitaminas a, c y e.  Su fórmula está diseñada para usarlo por la noche, que es cuando el cuerpo está en reposo y tengo que decir que yo también lo he usado un par de veces por el día para ver el resultado. También comentar mi tipo de piel, sin demasiadas imperfecciones, sensible y pasando ya los 30 años.

Pues bien, desde que lo recibí me lo apliqué 6 / 5 días cada semana, ya que en cuanto tratamientos soy de la máxima"menos es más" (tengo comprobado que cuantos más productos le hecho a mi piel, peor está). Despúes de la limpieza, aplico el serum y una hidratante.

Resultados, la verdad, creo que para dar una buena opinión sobre este tipo de tratamientos hay que mirar más a largo plazo, porque gran cambio no he notado. Muchas mañanas me he levantado con la piel muy suave y se lo puedo atribuir al serum, porque sin aplicarlo no solía suceder, pero otras (las menos) me he levantado con la sensación de piel grasa, cosa que también se la atribuyo al mismo. Lo que sí puedo asegurar, es que desde que uso el serum, tengo el contorno de los ojos mejor que antes, que estaban muy secos (no uso ningún contorno de ojos ni crema especifica para la zona).

También cambié el serum durante cinco días por uno muy conocido de Elisabeth Arden (ya que tenía unas muestras y quería probar la diferencia). La verdad, no noté nada diferente, incluso creo que con el de Boots la sensación de suavidad por la mañana es mayor.

También he de destacar que no ha provocado ninguna reacción a mi piel sensible. No me han aparecido granos ni nada por el estilo.

El olor de este producto es agradable y casi imperceptible, lo que está bien. Y no sé a vosotras, pero creo  que me va a durar la vida, ya que usándolo casi todas las noches apenas se ha gastado.

El formato es muy cómodo, con el cuentagotas es muy fácil de aplicar en la yema de los dedos para luego repartirlo por el rostro.

Conclusión, ¿lo recomendaría? Realmente sí, para todas aquellas personas que quieran probar un serum es una buena opción, no está mal de precio y como os he comentado, probando uno bastante más caro no he notado ninguna diferencia a mejor.

Espero que os sea útil mi opinión, tenía muchas ganas de probar un serum durante una temporada larga y por el momento el de Boots me va bien.




7 comentarios:

  1. Pues fíjate que es un producto muy apetecible. No conocía tu blog. Me quedo de seguidora y te invito a pasarte por el mío. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapura!! Gracias a los bligs que sigo estoy descubriendo nuevos blogs como el tuyo, ME ENCANTA :) , a sí que aquí me quedo como seguidora. Aprovecho y te invito a pasarte por el mio y te quedes conmigo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Y qué tal probar Avon? Aquí tienes un sorteo para intentarlo! mucha suerte!

    http://lulilaysuscoquetillas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Os paso un video de Youtube sobre serum 7 aceite de noche https://youtu.be/1AntDoz2puY
    Espero que os guste

    ResponderEliminar