30/4/13

Producto: Int-Salim ( mermelada y azúcar)

En esta entrada, os comentamos que  desde Int-Salim nos habían enviado unos cuantos productos para que probásemos e hiciéramos una reseña en el blog, pues bien, aquí va la primera con tres de ellos.

.MERMELADA EXTRA DE PIÑA.

La mermelada de Piña Int-Salim es la mermelada perfecta para los menos golosos y los que buscan endulzarse discretamente pero cuidando la línea, gracias a la utilización de fructosa en lugar de azucar.
Con una textura cercana a la confitura y un sabor nada empalagoso, nos proporciona una buena dosis de la fibra necesaria diariamente. Personalmente me gustan las mermeladas más dulces, pero sería una gran opción para el que disfruta del dulzor en una dosis discretas.


.MERMELADA FRUTAS DEL BOSQUE.

La mermelada de frutas del bosque de Int-Salim la recomendaría plenamente a los golosos que se preocupan por no excederse en las calorías diarías. Su sabor es dulce pero nada empalagoso. En los desayunos ha estado presente durante días y ha tenído más aceptación que la de piña. Su sabor es
más palatable y menos arriesgado que la piña.... pero no tiene ese extra de fibra.

.AZÚCAR DE CAÑA.

El azúcar de caña es mucho mejor para nuestra salud y para todos los que habéis probado sabéis que no sabe como el refinado, tiene sus detractores que solamente aducen el sabor como justificación, pues en el resto sale triunfador el moreno. Buen azúcar proveniente de la agricultura. Simplemente cuando abrimos el envase nos dimos cuenta de la calidad por su aroma. Huele bien, igual que sabe, poco más se le puede pedir....que engorde menos y en este caso, pues es integral.

En próximas entradas podréis conocer más productos de Int-Salim, ya que aún nos quedan unos cuantos por probar.






1 comentario: