13/5/13

PRODUCTO.Pegaskin,pegatinas personalizadas.

En Pegaskin nos ofrecen vinilos adhesivos de “quita y pon” para proteger y personalizar tu móvil, portátil, tablet, consola, o cualquier otro dispositivo de uso personal o profesional.

El primer paso a realizar, sería elegir el dispositivo para el que deseas crear el vinilo.

Una vez has seleccionado tu dispositivo, debes elegir la imagen con la que se creará tu pegatina personalizada. Ofrecen la posibilidad de usar tus propias imágenes para crear tus pegatinas personalizadas o utilizar una imagen de su galería.

Además, si el dispositivo elegido dispone de una pantalla personalizable (como por ejemplo, los móviles, los imacs, las tablets, etc.) te envían un email con la imagen para que puedas usarla como fondo de pantalla del dispositivo.

Nosotros hemos utilizado su servicio y podéis ver en las fotografías el resultado.

Nuestro dispositivo fue un portátil MacBook (precio 17.95€) y decidimos personalizarla con una imagen nuestra.

Tal como comentamos arriba el proceso es muy sencillo e incluso te indican los pixeles para que puedas editar tu mismo la imagen en un programa de retoque y quede con una resolución perfecta.

El pedido se puede pagar con tarjeta, Paypal, transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

Nos lo enviaron mediante correos (el precio del envío es totalmente gratuito en modalidad por correos) en un estuche plano de cartón.

También adjuntan unas intrusiones de uso. Antes de pegar tu Pegaskin, tienes que limpiar el dispositivo con alcohol y lo que sigue es sólo un poco de maña para conseguir que quede perfecto.

Como veis es muy sencillo personalizar con una pegatina Pegaskin, os invitamos a que lo comprobéis por vosotros mismos en su página web.

Gracias Pegaskin por personalizar nuestro portátil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario