31/5/13

PRODUCTO. Int-Salim para desayunar

Seguimos disfrutando de los productos que Int-Salim nos envió hace un tiempo. Si queréis saber un poco más de ellos os interesará esta entrada.

. Galletas integrales de Canela

Con una buena textura echo de menos un mayor sabor a canela para compensar su discreto dulzor, lo que no cabe duda es un desayuno saludable o un acompañamiento interesante para cafés, cacaos o infusiones. Ojo que se desace si se moja en exceso.
Nosotros la hemos probado también para hacer postres, como fondo de una tarta de mascarpone y realmente fue un acierto.

. Galletas Cookies Integrales con harina de Espelta

Las galletas Cookies Integrales con harina de Espelta y pepitas de chocolate. No poseen un sabor muy dulce pero sí un discreto deje a chocolate. Están hechas con harina integral y azucar de caña. Se presentan en una bandeja de plástico de 200 gr.
En definitiva una manera sana de acompañar un café, buenas para un desayuno o una merienda ligera y saludable. No indicadas para golosos pero si para los que nos gusta galletas con un sabor ligero.

. Arándano Rojo con Chocolate Negro

Los arándanos con chocolate negro nos han encantado y al poco de abrirlos desaparecieron. Exquisita textura, rica combinación y realmente una delicatesen que gustara a grandes y pequeños.

. Almendra Largueta Tostada

Las almendras de INT-SALIM parecen no salirse de lo común en sus características, salvo que pertenecen a la agricultura ecológica y esto ya es mucho. En sabor no encontré grandes diferencias con las de otras marcas reconocidas.

. Muesli de Frutas Falimiliar ( sin azúcares añadidos )

Siguiendo con  productos de desayuno también hemos probado el Muesli multifrutas familiar. Que viene en un paquete de un kilo . Me ha gustado pero no he entendido lo de multifrutas pues frutas no tiene más que pasas, eso sí tiene una buena combinación de cereales trigo, avena,  arroz, junto con pipas de girasol y sésamo. Con este combinado tienes garantizado numerosos nutrientes necesarios para cumplimentar tu dieta.
No esperes esos mueslis en pequeñas piedras crujientes, que también posee Int-Salim, estamos hablando de un producto donde cada componente tiene su textura propia y su tamaño original.
Os lo recomiendo con yogurt, la variedad del mismo que guste más a cada uno, pues la combinación es realmente exquisita. Sin embargo con leche o café no acabó de convencerme.

. Miel Limonero

Para los más golosos aprovecho y os hablaré de la Miel de limonero o de limón. Es un perfecto añadido para el muesli y el yogurt. Y es una de las cuantiosas variedades que Int-Salim ofrece de mieles, todas ellas de primerísima calidad, guardando todo su sabor, textura y propiedades. La que hemos probado tiene un deje a limón y es de un sabor suave al igual que su color. Perfecta para infusiones y en esos momentos de catarro o dolor de garganta, ya que la unión de miel y limón ayudará a solventar esos problemillas de salud.

. Zumo de uva roja y Néctar de Mango y Limón

El zumo de uva roja de INT-SALIM está realizado a base de concentrado posee un color rojizo similiar al del vino tinto, es suave al paladar y muy dulce, posee ese caracteístico sabor del mosto.

Se nota que estamos probando un zumo que solamente podrás encontrar en herbolarios o tiendas de alimentación biológica. De ahí que no contenga ningún aditivo químico y tampoco lleve sacarosa añadida adicionalmente como ocurre en otras marcas del mercado ,sin perder ni una apice de ese sabor dulzón. Eso sí, está realizado a base de concentrado.

Amantes de los zumos golosos y de la alimentación sana, aquí tenéis una opción que os satisfará.
  
El zumo de mango y limón, no me ha acabado de convencer  y aunque yo soy un fanático de los zumos, no he quedado convencido de la mezcla de sabores arriesgada. El mango tiene ese punto final como a resina característico que ya conocemos, pero el limón no me gusta en la mezcla, dejaría solo el mango. De todas formas para los amantes de nuevos sabores estoy seguro que no defraudará pues es una apuesta novedosa y extraña.










2 comentarios:

  1. Ummm interesante! La verdad que tiene buena pinta y los arándanos con chocolate tienen que estar ricos!
    Nos suscribimos a tu blog! :)

    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte y echar un vistacito! ^^ www.leonandmar.com
    Muaks!
    MAR

    ResponderEliminar