13/6/13

PRODUCTO.Blanc to Noir

En esta entrada os hablábamos de Blanc to Noir, página de cosméticos donde podéis comprar marcas como Nyx a un precio muy económico.

Nosotros pudimos hacer un pedido para comprobar su funcionamiento y os vamos a enseñar lo que recibimos hace ya más de un mes.

El paquete tardó una semana en llegar,  muy rápido. Todo llegó en perfectas condiciones.
No os podemos comentar los gastos de envío, ya que depende del peso del paquete, así que según lo que compréis es lo que vais a pagar.

1. Empezamos por la base de maquillaje NYX HD Studio Photogenic Foundation NUDE, su precio habitual es de 15.00$ pero ahora mismo tiene un 30% de descuento y en su momento, cuando hicimos el pedido estaba con un 20.

Había leído muy buenas reseñas sobre este producto y ya que teníamos la posibilidad que mejor que probarla. Algunas de sus cualidades son:

.Alta cobertura y definición
.Enriquecida con minerales
.Libre de talco
.Libre de parabenos
.Cutis perfecto gracias a su cobertura y a que refleja la luz
.Desaparecen los poros y las arrugas beneficiando el cuidado de tu piel
.Promueve la generación de colágeno
.Reduce líneas y arrugas
.Rejuvenecimiento de la piel

El color, que se supone es el más claro, no es tan claro. Vi muchas fotografías por internet, pero la verdad, no es tan clara como pensaba, pero aplicando poca cantidad, que es como la quiero usar no hay problema (odio el efecto máscara y base más oscura que tu color NO).
La textura es ligera y agradable, cunde mucho ya que es muy fácil de extender.
No huele a nada y en general es una buena base por el precio que tiene.

La única pega, el envase es pequeño y no trae demasiada cantidad.


2. NYX Labial mate SHOCKING PINK , cuyo precio normal es de 6.00$ ( igualmente en oferta ahora mismo).

Tenía muchisimas ganas de tener un pintalabios color fucshia que fuera mate y duradero. Sin duda es el producto que más me ha gustado de los que me han enviado desde Blanc to Noir. Me ha encantado este labial.

El color es precioso y la duración es perfecta. Aplicando antes un bálsamo labial no he notado que reseque los labios ni nada parecido.

Quizá lo peor es el packaging, que aunque es mejor que los famosos labiales redondos de Nyx ( que no me gustan por cierto, ni su olor  ni lo poco que duran), me parece un tanto frágil.


3. Esmaltes de uñas de NYX Girls Nail Polish, en dos tonos: Black y Alps Bunny . Su precio habitual es de 3.00$ ( también con descuento ahora mismo, en realidad están en oferta todos los productos de Nyx).

Es la gama más barata, con gran variedad de colores. Me volví loca buscando qué tonos escoger, tienen una gran variedad.

Digamos que son de calidad media, con el negro hay que aplicar dos capas para que quede perfecto. Pero por el precio que tienen y la gama de colores son muy buena opción.

4. Esmaltes de uñas NYX Nail Polish Salon Formula, otros dos tonos: BEIGE y
BEIGE GLITTER, cuyo precio habitual de venta es de 4.00$.
La combinación de estos dos esmaltes juntos la vi mientras buscaba swatches en internet y me gustó tanto que decidí incluirlos en el pedido.

Son de mejor calidad que los anteriores, con una capa el beige queda perfecto. También hay una amplia variedad de colores en esta gama, realmente los recomiendo.

En definitiva,quedé encantada con todos los productos y con el funcionamiento y ofertas de Blanc to Noir.

Que no os de miedo pedir a páginas extranjeras, es muy sencillo,tenéis muchas formas de pago, incluyendo Paypal.

















1 comentario:

  1. Que bonito el labial y todo!!! Que guay he de echarle un ojo a la página que no la conocía !!

    ResponderEliminar