21/8/13

PRODUCTO.Activos puros Etat Pur

En esta entrada del mes de mayo os hablábamos de los Activos puros que desde Etat Pur nos habían enviado, podéis leerla aquí y ver las imágenes de los productos.

Pues bien, ya los he probado y tengo una buena opinión para ofrecer.

Esperé a la ocasión apropiada y dejé de usar cualquier otro tipo de producto, así que podría decir que nada ha interferido en los resultados.

Los activos son los siguientes:

. Activo puro A40-Avena [2 mg].

. Activo puro A43- Enoxolona 280 [280 mg].

. Activo puro A63-Magnesio [1,8 mg].

Los tres en general para piel sensible y con rojeces, escogidos especificamente por mi y para mi tipo de piel. Si bien, empecé el tratatiento con una visión escéptica, he de reconocerlo, estaba totalmente equivocada.

Se supone que hay que utilizar de tres a cinco gotas de cada uno, dos veces al día durante una semana. Por lo que leí en su página web creí entender que se podían combinar, así que yo en vez de usarlos dos veces al día, los usaba por la noche solamente, pero lo hice sobre unos diez días más o menos ( ya sé que cada uno tiene una indicación de uso diferente).

Si bien los primeros días no noté ningún resultado, a la semana completa ya no tenía tantas rojeces por la zona de la barbilla y nariz, que es por donde me lo estaba aplicando.

Rápida absorción, me aplicaba uno después del otro. Es muy sencillo extraer la cantidad justa de su envase, sólo hay que pulsar por la parte inferior. No deja ningún tipo de sensación extraña, a mi no me produjo ningún tipo de irritación.

En definitiva, no puedo hablar de cada uno por separado, en general los tres tienen como objetivo eliminar las rojeces ( entre otras cosas claro) y si bien, yo que soy muy blanca suelo tener esa zona un tanto "rosada" nada que ver en como estaba antes.

Yo pensaba que sería un tratamiento engañoso más y he quedado totalmente sorprendida con el resultado. No tengo ningún aspecto negativo que reseñar en este caso.

Si tenéis algún problema en la piel, echad un vistazo a los activos puros de Etat Pur. En su página web, en cada uno de ellos detallan para qué casos están indicados, el tratamiento y qué podréis solucionar o mitigar con su uso.

Esta vez Etat Pur me ha convencido del todo con sus activos puros.

1 comentario: