2/8/13

Producto.Muestras Premium Julio

Acabamos de recibir la caja de Muestras Premium del mes de julio y hemos decidido publicarlo rápido, para que podáis ver lo que trae por si os interesa adquirirla.

Como siempre, recibirás una caja grande, con varios paquetes en su interior, todo muy bien presentado, su precio 15,91 €.

El contenido de la nuestra ha sido el siguiente:

. Leche Almendras Alpro Central Lechera Asturiana,botella de 1 litro. Una buena manera de conocer estos productos que igual no adquirirías en tu supermercado. Si está tan buena como la de Avena, que recibimos en la anterior caja ( podéis leer la reseña aquí ) será perfecto.

. Natuchips de Tomate, Queso y Orégano de SNATT´S. Como podéis ver en la fotografía, la bolsa llegó abierta en nuestra caja, por la presión del contenido, así que nada más abrirla aprovechamos para probarlas. Tienen un sabor particular que no gustarán a todo el mundo, sobre todo si no te gustan los sabores fuertes. Además son más duras que las patatas habituales. Lo bueno, que contienen un 70% menos de grasa que las susodichas. Otro producto interesante para probar.

. Cóctel Granizado Mojito Parrot Bay. Realmente es el producto que más me ha sorprendido al abrir la caja, vieniendo en un formato bolsa. Además cuando lees las instrucciones más todavía ("Congélame, estrújame y bébeme). No lo hemos probado aún, tenemos que encontrar la ocasión perfecta.

. Ensalada Bol Sicilia Isabel. Seguro que ya habéis visto este formato en vuestro super, yo las he probado un par de veces y la verdad, no les he encontrado el punto, porque todas tienen un deje articicial/sabor raro que no me gusta. Además suelen ser bastante caras. Son ideales para llevar en un momento de "urgencia" o viaje, así que la reservaré para ello.

. Bolsas Verdura frescor Albal. Para conservar los productos más frescos en la nevera con cierre zip. Me han encantado.

Y por último de productos de belleza:

. Spray protector capilar Aloe vera de Babaria (producto original de 100 ml) para proteger el cabello y cuero cabelludo de la exposición solar, el mar o del cloro de la piscina. Como no lo he probado aún, he buscado opiniones en internet sobre él y tiene buenas reseñas. De todas formas, indica que no engrasa, pero yo tengo el pelo muy graso, así que sólo lo usaré en las puntas.

. Crema facial Gingsen de Babaria ( producto original de 50gr). Hidratante 24 horas con factor de protección 15. Sólo la he usado una vez, así que no puedo dar una opinión demasiado fiable.
Me gusta el olor, la consistencia y la absorción.

En general esta caja me ha gustado más que la anterior que recibimos. Todo productos de tamaño real, diferentes y no demasiado baratos que así podemos probar. Imagino que ya sólo el spray y la crema superan los 15.00€ ( y digo imagino,ya que la tarjeta que incluye no los indican).

Este mes he quedado muy satisfecha con Muestras Premium, si quieres más información visita aquí su página web.





No hay comentarios:

Publicar un comentario