28/8/13

Producto.Materialescolar.es

La semana pasada en esta entrada os comentábamos que ahora que se acerca la vuelta al cole, una muy buena opción era pasarse por su tienda online, ya que los precios de sus productos son baratísimos.

Pues bien, por si no os lo creíais en la imagen de esta entrada, podréis ver una pequeña muestra de lo que hemos podido adquirir en su tienda con 40 euros, y decimos pequeña, porque no cabía todo en una fotografía y tampoco es plan de que la entrada estuviera llena de fotos y de poco contenido.

Podéis encontrar un montón de marcas, por ejemplo ¿qué os parece un blister de bolígrafos Bic con 5 unidades por 0, 25 más iva? Sí sí, lo estáis leyendo bien.

Lo siento mucho, pero en esta entrada mi emoción me delata, he estudiado  Bellas Artes y con Materialescolar he perdido la cabeza. Soy fan incondicional de la papelería en general y aquí tienen tan buenos precios que he podido conseguir lápices, lápices de colores (y minas también), rotuladores de colores, material para manualidades, carpetas, papel kraft... En mi época universitaria no conseguía el material tan barato y de ahí que parezca que me he vuelto loca.

El paquete lo recibimos en el plazo estimado mediante transporte (48 horas). En realidad, recibimos tres paquetes, ya que según lo que pidáis os lo envían de una manera diferente para que no se estropee el contenido, vamos, super profesional.

A partir de 29.00€ el envío es gratuito y en cada compra iréis acumulando puntos con los que os descontarán dinero en futuros pedidos.

Podéis pagar mediante tarjeta, paypal, transferencia o contra reembolso.

Sólo le puedo poner una pequeña pega a Materialescolar y aún así viendo los precios es algo comprensible. En determinados productos tienes que adquirir varias unidades en vez de una sola para poder comprarlos, seguramente porque por el precio tan económico no les compensa venderlo de otra manera.

Si tienes hijos y necesitan material escolar no dudes en visitar su tienda online, al igual que si realizas estudios relacionados con el arte, diseño, dibujo, arquitectura o te gustan las manualidades. También ofrecen gran cantidad de material para oficina.

Gracias Materialescolar.es.












2 comentarios:

  1. Ya la visité, ya, y me costó un montón no comprarlo todo, está genial de precio, toda una tentación.

    ResponderEliminar
  2. Si necesitais este tipo de productos de papeleria, os recomiento que les sigais en Facebook ya que publican un monton de ofertas, consursos y sorteos muy chulos

    ResponderEliminar