29/5/13

NOTICIAS.Activos puros Etat Pur

Hemos hablado ya de Etat Pur en el blog en dos ocasiones ( lo podéis leer aquí y aquí ), y ahora os mostraremos tres de los activos puros que nos han enviado para probar.

Los activos puros son tratamientos específicos para problemas cutáneos, que actúan sólo donde es necesario con una dosis eficaz medida en miligramos. 

Tendréis que esperar unas semanas para que hagamos la reseña y os comentemos como nos ha ido a nosotros, pero para empezar os describiremos para qué están indicados los tres que hemos recibido.

. Activo puro A40-Avena [2 mg].

El Activo puro Avena está indicado para las pieles sensibles con rojeces pasajeras acompañadas o no de comezón, irritación o picor. Calma las pieles sensibles y reactivas y las protege de las agresiones externas.
La Avena contiene avenantramidas (de la familia de los polifenoles) que actúan en el corazón de la piel sensible para calmarla y aliviarla rápidamente. Las sensaciones de falta de confort localizadas de las pieles sensibles, como el picor y las rojeces, se reducen significativamente.

. Activo puro A43- Enoxolona 280 [280 mg].

El Activo puro Enoxolona 280 está particularmente indicado para la piel muy reactiva e irritada, que puede presentar rojeces, sensación de calor y de inconfort: picor, sensación de tirantez... Las agresiones externas (jabón agresivo, detergentes inapropiados, depilación , intervención dermoestética, frío, sal, viento...) son a menudo el origen de estos problemas.

. Activo puro A63-Magnesio [1,8 mg].

El Magnesio está indicado para la piel debilitada por el estrés. El estrés tiene un efecto nefasto sobre la piel, la debilita, apaga la tez y provoca rojeces e irritaciónes.
El Magnesio es un oligoelemento reconocido por su capacidad para reducir la hiper-reactividad de la piel y protegerla del envejecimiento prematuro inducido por el estrés. Actúa a la vez en los procesos de defensa naturales de la piel y en su reparación.



¿No os parecen interesante este tipo de tratamiento específico? A nosotros mucho, os contaremos nuestra opinión próximamente.








No hay comentarios:

Publicar un comentario