6/5/13

NOTICIAS.TiendAnimal

Hoy os mostramos una tienda online para mascotas muy interesante, se trata de TiendAnimal.

Hace ya unas semanas que nos enviaron unos productos, para que las mascotas de Conocemeantesdecomprarme disfruten y podamos hablar de ellos.

De momento podemos destacar:

. Por cada compra que realicéis obtendréis un descuento del 3% del importe comprado que se aplicará en vuestro próximo pedido.

. Gastos de envío gratuitos si la compra supera los 49€

. Si recomiendas TiendAnimal a un amigo él obtendra un 5% de descuento en el pedido que haga y tú un 5% de descuento en tu próximo pedido.

. Comprar en TiendAnimal tiene aún más ventajas ya que te regalan Puntos Travel Club.

. Teléfono gratuito de atención al cliente 900 844 062

. Tiendanimal tiene sus almacenes y oficinas en España, lo que garantiza la gestión y entrega rápida de sus pedidos ( damos fé de ello).

. Chapa de identificación numerada antipérdidas para mascotas.

Este es un servicio exclusivo y gratuito que Tiendanimal ofrece a todos sus clientes. Consiste en una placa numerada que puedes colgar cómodamente del collar de tu mascota. Cada placa tiene un número de identificación único que identifica al dueño del animal y un teléfono de contacto con nuestro servicio operativo 24 horas y 365 días. El servicio es gratuito, permanente e indefinido y no supone obligación de compra futura.

Y a parte de todo esto, ofrecen más de 16000 artículos en stock y garantía de 2 años en todos los productos. Así que no dudéis en visitar la tienda online y comprobar por vosotros mismos todo esto que os hemos comentado.

Nuestra experencia os la contaremos en una próxima entrada.





1 comentario: