Como ya os comentamos en una entrada anterior, Photobox nos has permitido probar su servicio para que hablemos de ello en el blog.
Vamos a dividirlo en dos entradas, para que no sea muy pesado.
Hoy os vamos a hablar de nuestro pedido de copias fotográficas y ampliaciones.
Si nunca habéis realizado una compra en Photobox, lo único que tenéis que hacer es registrar una cuenta en su tienda online, ir a la pestaña subir fotos, subirlas ( bien creando un álbum o en un álbum temporal) y desde ahí encargarlas, en el tamaño y formato que prefiráis.
Nosotros encargamos unas ampliaciones de 15x20 a un precio de 0,85 euros la unidad.
Después, y aquí es una de los aspectos más interesantes de Photobox, conseguimos una oferta con el cual encargamos 100 copias de 10x15 totalmente GRATIS ¿ Cómo lo hemos hecho? Muy fácil, una vez que os registráis en su tienda online, en la web, en todo momento os aparecen banners o información con promociones allí podéis encontrar muchas ofertas que realizan y cambian cada semana. Al mismo tiempo, si os suscribís a su newsletter, recibiréis ofertas semanales incluso con un 70% de descuento,os recomendamos esto al 100%. De esta manera podéis conseguir comprar en Photobox a muy buen precio.
Hasta aquí todo perfecto, ahora os vamos a comentar dos aspectos que nosotros personalmente mejoraríamos de su servicio.
El primero, más subjetivo que otra cosa, las copias de tamaño estándar las ofrecen en mate o brillo, pero las ampliaciones no. Nosotros las hubiéramos preferido en mate pero no nos daban la opción.
La segunda, y estamos seguros de que habrá un motivo por ello, cada vez que pides un artículo diferente te añaden unos gastos de envío para el mismo, esto va encareciendo el total del pedido. Por qué lo hacen, no sabemos, será porque lo imprimen desde diferentes sitios, lo tratan como pedidos independientes ( y esto es así, porque cada artículo te va llegando por separado), etc. Pero el resultado es que ves aumentar los gastos de envío por cada artículo que añades y que te van llegando a casa en días diferentes. Si no estás en ese momento, acabas yendo a correos día sí y día también para buscarlos.
Una solución como cliente, es esperar a que oferten gastos de envío gratis (que lo suelen hacer, como ya os comentamos si os suscribís a su newsletter os enteraréis de ello - o bien entrando en la web y viendo las promociones que tienen en ese momento-). De todas formas, como en general sus productos son más económicos que en otras páginas similares, ya estaréis compensando los gastos de envío.
Por lo demás como ya hemos dicho, todo perfecto, te llega la copia guía para que compruebes que todo está correcto y la impresión es en papel de calidad suprema.
En una próxima entrada os hablaremos del resto de artículos que hemos recibido en nuestro pedido a Photobox.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario