15/7/13

Información relevante para las empresas colaboradoras.

Conóceme antes de comprarme es un blog de opiniones y como tal estas son sus bases fundamentales.

Así como nosotros adquirimos un compromiso de publicación de una entrada cuando recibimos un artículo por parte de una empresa, la misma tiene que tener en cuenta los siguientes puntos:

1. Este es un blog de opiniones, intentamos ser lo más objetivos y constructivos posibles, pero siempre tienen su parte subjetiva y como tal pueden gustar o no, o estar de acuerdo o no.

2. Creemos que en todas las entradas que hemos publicado hasta el momento, hemos sido correctos y respetuosos con todas las marcas. Eso no impide que hablemos de los aspectos negativos que podamos encontrar ( si los encontramos) siempre bajo nuestro punto de vista, al igual que SIEMPRE destacamos los positivos.

3. Los lectores que buscan opiniones de algún producto o marca, quieren encontrar opiniones sinceras, no panfletos publicitarios de las marcas, eso no les interesa. De lo contrario, recurrirían directamente a las webs corporativas de las mismas.


Por todo ello, agradecer la colaboración y el apoyo que hemos recibido hasta el día de hoy por parte de las empresas que podéis leer en el lateral de este blog.

Si tienes una empresa o marca y quieres colaborar con nuestro blog, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a conocemeantes[at]gmail[dot]com

Gracias a todos por leernos.

2 comentarios: