29/7/13

PRODUCTO:Photobox,papelería.

Hace un par de semanas os hablábamos de la impresión fotográfica en Photobox ( lo podéis leer aquí ), ahora os vamos a hablar de otra parte de nuestro pedido de la sección de Papelería.

No obstante, tenemos que aclarar que en Photobox podéis personalizar un amplio catálogo de objetos diferentes, desde albumes de todo tipo, tazas, calendarios, carcasas para iPhone, Samsung o iPad...incluso joyas.

No vamos a hablar de aspectos que ya hemos comentado en la anterior entrada, así que directamente hablaremos de lo que escogimos.

Personalizamos 100 tarjetas de visita, sólo por una cara por un precio de 14,95 más gastos de envío (desde 4,90).

Visitando otras páginas de impresión de tarjetas exclusivamente, puede parecer que no es muy barato, ya que nada más entrar nos encontramos precios en un principio más económico, pero si empiezas a leer las características te das cuenta de que no están ofreciendo lo mismo, y para obtener lo mismo que ofrece Photobox ( en su versión más barata) van aumentando el precio.

Es decir, Photobox ofrece:
Papel blanco satinado : 350gr/m2
Impresión y laminación de brillo en la parte frontal
Inserción gratuita de fotos, imágenes o logos
Posibilidad de cambiar el color y el tamaño del texto

Sobre todo lo que tenéis que tener en cuenta es el gramaje del papel y el brillo, se trata de una tarjeta gruesa, con papel de buena calidad y un buen acabado. Eso en otras páginas no está incluído en su precio mínimo, puede ser más barato, pero también nos vamos a encontrar con una peor tarjeta de visita ( que se doble/estropee con facilidad y tenga un peor aspecto/apariencia). Los gastos de envío también suelen ser más elevados.

En definitiva, las tarjetas de Photobox  me han parecido unas tarjetas de buena calidad. Incluyen además una cajita de plástico para tenerlas guardadas.

Y puestos a personalizar, escogimos también un Cuaderno de Notas, por un precio de 7,95 más gastos de envío.

Recibiréis una buena libreta, con las siguientes características:
Formato: 16,5 x 21,6 cm
Cubierta flexible forrada
Espiral sólida de acero
Papel grueso de calidad (110 gr/m2)
130 páginas
3 tipos de páginas interiores: blanca, de rayas o de cuadrícula

Totalmente personalizable, no cometáis el mismo error que nosotros y dejéis la foto de la parte trasera sin añadir ( sabemos que en los albumes de Photobox por ejemplo, si no añades una foto no dejan este recuadro en blanco, así que pensamos que aquí pasaría lo mismo).

Tampoco es una libreta barata, pero en definitiva la estamos personalizando y la calidad también nos ha sorprendio para bien. Esperábamos un cuaderno "normal" y recibimos un cuaderno con más cantidad de hojas que las libretas de ese tamaño habituales y robusta, con una buena impresión.

En definitiva podemos decir que la calidad de estos productos nos ha parecido excelente, hemos quedado más que satisfechos.

Gracias Photobox, por ofrecernos la oportunidad de analizar vuestro servicio.











 


1 comentario:

  1. Pues si a ti te gustan es que seguro que son muy recomendables. Me encanta la tarjeta.

    ResponderEliminar